INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

04.10. PROCESIONES EN LAS ALDEAS PRIEGUENSES. (2007-2011)

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

GESTIÓN PÚBLICA
Turismo


EL CONSISTORIO EDITA NUEVO MATERIAL TURÍSTICO EN VARIOS IDIOMAS. (Laura Serrano. El Día de Córdoba)
07-10-2017

El Ayuntamiento de Priego de Córdoba ha publicado un nuevo repertorio de folletos de información turística, destinado a los que turistas visitan la localidad, tanto nacionales, como extranjeros, ya que el material además de en español, está disponible material turístico en inglés, francés y alemán.

Un material completo, que cuenta con un folleto desplegable de información turística de interés general sobre Priego de Córdoba y el rediseñado Priego en Dos Días, así como, folletos individualizados con información de cada uno de los monumentos de la localidad, donde se incluyen datos sobre las Carnicerías Reales, el Castillo, los museos y las principales iglesias. Desde el Ayuntamiento explicaron ayer que este material, editado con motivo de la celebración del Día Internacional del Turismo, "facilitará el trabajo a los visitantes extranjeros, cuyo número se incrementa, especialmente los procedentes de Francia, Alemania, Reino Unido, Países Bajos y Bélgica". Para el alcalde prieguense, José Manuel Mármol (PSOE), "este nuevo material se suma al compromiso con la calidad turística que se viene trabajando en Priego de Córdoba, siendo la oficina de turismo una de las mejores de Andalucía en atención al turista".

También para celebrar el Día del Turismo, el Consistorio ha organizado una jornada de puertas abiertas para acceder a todos los monumentos incluidos en el Bono Turístico de forma gratuita. Además, los visitantes que pasen por la Oficina de Turismo se llevarán una muestra de aceite de oliva virgen extra de la Denominación de Origen Priego de Córdoba


978 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007