INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

11.17.INSTANCIA, Y ANEXOS, DIRIGIDA AL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PRIEGO REFERENTE AL COLEGIO DE NIÑAS EDUCANDAS

 




1009986 Visitas
desde el 1 de mayo 2007

NOTICIAS LOCALES
Detenida por robo


DETENIDA POR COMETER UN ROBO CON FUERZA EN UNA VIVIENDA DE PRIEGO DE CÓRDOBA. (Córdoba)
05-12-2017

La Guardia Civil ha detenido en Priego de Córdoba (Córdoba) a una vecina de la localidad como presunta autora de un delito de robo con fuerza en interior de vivienda, tras supuestamente robar una cartilla bancaria, varias prendas de vestir y un juego de llaves, entre otros.

En una nota, la Benemérita ha indicado que las investigaciones se iniciaron al conocer que se había cometido un robo con fuerza en una vivienda de la localidad, donde autores desconocidos, tras forzar uno de los accesos al inmueble y acceder al interior del mismo, había sustraído diferentes efectos.

Por ello, la Guardia Civil se trasladó al lugar indicado y, tras comprobar lo denunciado y la vulnerabilidad de la víctima por su avanzada edad, inició gestiones para el total esclarecimiento del robo, la identificación, localización y detención de la supuesta autora del robo.

El desarrollo de la investigación, unido a los datos obtenidos en la inspección ocular efectuada en la vivienda, así como los datos aportados por el denunciante, permitieron averiguar que el robo pudiera haber sido cometido por una joven vecina de la localidad y que había utilizado la cartilla bancaria sustraída para intentar extraer un total de 700 euros de la cuenta del denunciante.

Gracias a la colaboración de la entidad bancaria donde se habían efectuado las extracciones, así como los datos aportados por el denunciante, unidos a los derivados de la investigación que la Guardia Civil venía realizando, permitieron identificar y detener a la supuesta autora del robo en Priego de Córdoba.

La detenida, las diligencias instruidas y los efectos recuperados han sido puestos a disposición de la autoridad judicial. 


183 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007