INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

03.33. COCINA PRIEGUENSE DEL SIGLO XVIII

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

DEPORTES
Ciclismo


EL OTEROS SUMA DOS NUEVOS PODIOS EN EL VI PREMIO SAN MARCOS DE PRIEGO. ("Minuto 90").
27-08-2008

            El Bpack Oteros destacó el pasado domingo en la localidad cordobesa de Priego de Córdoba logrando dos terceras plazas en Senior con Antonio R. Corredera y en Máster-30 con el villafranqueño Antonio Ruiz Sánchez.

Se celebró en la localidad cordobesa de Priego de Córdoba, el ?VI Premio San Marcos?, puntuable para la Copa de Andalucía de las categorías Senior y Máster-30. Organizado por el Club Ciclista Puerto del Cerezo, la prueba en línea de unos 100 kms con salida y llegada en Priego, discurrió por el Puente de San Juan, Estación de Luque, Zuheros, Doña Mencía, Cabra, Alto del Mojón, Zagrilla y meta en Priego.  

La escuadra cordobesa, con su líder Antonio Ruiz situado en segunda posición de la clasificación general de la Copa de Andalucía, trató de dar asaltar al primer puesto y para ello, el villafranqueño saltó del pelotón tras el pistoletazo de salida, acompañándole en la fuga el ex campeón de la Copa de España Francisco Serrano, del Sémar. Ambos lograron abrir un ligero hueco al pelotón comandado por los hombres del equipo granadino Barón Drais quienes trabajaban para su corredor Freiso, situado en la tercera plaza de la general.

En la Estación de Luque se les uniría al dúo de cabeza el Senior Juan José Arquero, del Sémar, existiendo un perfecto entendimiento entre el trío cabecero. Por detrás, el Tech Luz, equipo del líder de la Copa, el vigente campeón de España Máster-30 David Romero, tomaba el relevo a los del Barón Drais, imponiendo un fuerte ritmo en el Alto del Mojón y mermando considerablemente al pelotón, logrando reducir las diferencial al trío cabecero hasta los 25??. Al coronar, David Romero, actual líder lanzó un duro ataque y a él le siguieron José Líndez, del Castellar; Antonio Chica, del Toledano y Jiménez, del Motril, logrando contactar con el trío cabecero donde viajaba desde el comienzo de la prueba el villafranqueño del Bpack Oteros Gsport.

Apenas quedaban 10 kilómetros para meta y se producían continuos ataques en cabeza de carrera, descolgándose en uno de éllos el compañero de viaje de Ruiz, el granadino Francisco Serrano. Finalmente logró imponerse al sprint el líder de la Copa y vigente campeón de España David Romero del Tech Luz, en segunda posición entraba el jienense del Mariscos Castellar Jesús Líndez y tercero en M-30 el villafranqueño del Bpack Oteros Gsport Antonio Ruiz Sánchez, quien se afianza en la segunda plaza de la clasificación general de la Copa de Andalucía.

En la categoría Senior, logró la victoria Juan José Arquero del Sémar granadino quien logró meterse en la fuga protagonista de la jornada, mientras que el Bpack Oteros Gsport Antonio Ruiz Corredera logró la tercera plaza.


973 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007