INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

14.04. FRANCISCO TEJERO: Profesor de Taller y Maestro de la Talla

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

GESTIÓN PÚBLICA
Lanzadera de empleo


LA JUNTA CONCEDE AL AYUNTAMIENTO DE PRIEGO DE CÓRDOBA UNA LANZADERA DE EMPLEO PARA 2018. (20 Minutos)
04-01-2018

La Junta concede al Ayuntamiento de Priego de Córdoba una lanzadera de empleo para 2018 La Junta de Andalucía, en colaboración con la Fundación Telefónica y la Fundación Santa María la Real, ha concedido al Ayuntamiento cordobés de Priego de Córdoba una lanzadera de empleo para 2018, según ha indicado el propio Consistorio prieguense en una nota.

Las lanzaderas de empleo son una iniciativa de innovación social que surgen en el 2013 en el norte de España, siendo los buenos resultados de inserción laboral obtenidos los que han facilitado la expansión del programa a partir de 2014, gracias a la colaboración y financiación de diferentes entidades públicas y privadas adheridas al proyecto. Desde su inicio se han puesto en marcha 413 lanzaderas de empleo con más de 8.200 personas beneficiarias, consiguiendo que el 50 por ciento encontrara un empleo. La lanzadera estará formada por 20 personas desempleadas que se reunirán varios días a la semana durante cinco meses en el Centro de Iniciativa Empresarial (CIE), contando con la ayuda, acompañamiento y guía de un técnico especializado.

La lanzadera de Priego tiene previsto su inicio en el mes de marzo de 2018, por lo que, en las próximas semanas, desde el área de desarrollo, se informará de los requisitos y proceso de solicitud. Para el alcalde de Priego, José Manuel Mármol, "la concesión a Priego de este proyecto, es fruto de la sensibilidad de la Junta con Priego y es ejemplo del clima de cooperación y colaboración institucional que viene manteniendo el Ayuntamiento y el equipo de gobierno con las demás administraciones".
 


975 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007