INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

12.038. PRIEGO DE CÓRDOBA, SUS HERMANDADES Y COFRADÍAS

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

GESTIÓN PÚBLICA
Delegaciones Municipales


LA RENUNCIA DE LA EDIL DE ASUNTOS SOCIALES REFUERZA LA FIGURA DE TARRÍAS. (Francisco Gutiérrez. "ABC").
11-09-2008

           PRIEGO. Amplia remodelación la que realizó en el equipo de gobierno socialista la alcaldesa de Priego, Encarnación Ortiz, tras la renuncia de la concejal de Asuntos Sociales, María Ropero, por motivos personales.

Lo más destacado de esta reestructuración de áreas es la creación de la Concejalía de Infraestructuras y Urbanismo para Francisco Tarrías, que, además, llevará la Portavocía del grupo municipal socialista convirtiéndose en el hombre fuerte del gobierno municipal.

Un cambio significativo es el abanico de delegaciones para el anterior concejal de Urbanismo, Antonio Caballero, muy criticado por los grupos de la oposición y que desde ayer será el responsable del Área de Presidencia. Así suma esta atribución a las delegaciones de Hacienda, Inversiones, Control de Gasto, Compras y Suministros, Patrimonio Municipal, Personal, Informática, Información y Telecomunicaciones y Participación Ciudadana. Mientras, el anterior edil de Hacienda, Antonio López, llevará las delegaciones de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Protección Civil e Incendios.

También se separan el Área de Cultura y Bienestar Social, creándose el Área de Bienestar Social, que presidirá Francisca Mantas y que llevará las delegaciones de Servicios Sociales, Igualdad de Género, Tercera Edad, Colectivos en Situaciones Especiales, Educación, Festejos, Sanidad y Consumo.

 

Otras modificaciones

Por otro lado, la Junta de Gobierno Local sufre modificaciones, ya que la edil dimitida formaba parte de ella siendo Francisca Mantas su sustituta.

En la mañana de ayer se celebró la sesión ordinaria del Pleno de la Corporación municipal, aprobándose por todos los grupos municipales la designación de la alcaldesa para formar parte del Consejo General de Cajasur.


975 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007