INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

03.38. INMATRICULACIONES EPISCOPALES. HISTORIA DE UN LEGAL DESPOJO EN PRIEGO Y ALDEAS. Tomo IV. Desarrollo, conservación y restauración de las iglesias...

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

DEPORTES
Tenis de mesa


APISONADORA CAJISTA PASA POR LLEIDA (0-3). ("CórdobaDeporte")
15-09-2008

Wu chi Chih, palista del Cajasur
Wu chi Chih, palista del Cajasur

            Recital del Cajasur ante el Borges, con triunfo de Wu Chi Chih ante Bin Hu incluido
El CajaSur Priego continúa con paso firme en Superdivisión, tras saldar esta tarde un complicado compromiso ante el Borges con menos igualdad de la prevista (0-3). Pero, pese a que el marcador pueda aparentar que ha sido fácil los de Luis Calvo se han tenido que emplear a fondo para traerse los dos puntos.

           Ante una sala repleta de numeroso público, abrían el partido el británico Andrew Baggaley y Carlos Machado. El prieguense, muy seguro durante todo el encuentro, conseguía adelantar al CajaSur venciendo a Baggaley por 1 a 3, abriendo así el camino para la victoria.

Luego, el director técnico del CajaSur Priego, Luis Calvo, volvía a dar entrada en este encuentro al taiwanés Wu Chih Chi, que se enfrentaría al chino Bin Hu, número uno del ranking nacional. En un disputado e igualado partido, Wu conseguía hacerse con la victoria, al derrotar al jugador del equipo ilerdense por un apretado 2-3.

             Por último y para cerrar el encuentro, José Luis Machado certificaba el triunfo prieguense derrotando por 0-3 a Josep Lluis Andrade, consiguiendo así su primera victoria en Superdivisión esta temporada.

 

Satisfacción

             Al termino del encuentro, Luis Calvo se mostró muy satisfecho por el desarrollo del partido y por el nivel demostrado por su plantilla. "Nos hemos hecho con un partido muy complicado ante un equipo muy potente que ya nos ha dado problemas en otras ocasiones", afirmó. Además, Calvo se mostraba contento con el juego desplegado por la tripleta que ha alineado hoy. "Hemos hecho uno de los mejores partidos de las últimas temporadas".

Ahora, el CajaSur Priego tiene la vista puesta en el compromiso del próximo sábado en casa, dónde los austriacos del Glas Wiesbauer Mauthausen, los franceses del Stella Sport La Romagne y los griegos del Omilos Antisfairisis Chanion buscarán junto al equipo cajista una plaza en los octavos de final de la Ettu Cup.


975 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007