INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

01.27. BURBUJAS DE ARENA

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

PERSONAS
Jueces


RAFAEL LINARES ARANDA, MAGISTRADO DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE MÁLAGA
19-09-2008

Instalaciones del Juzgado de Priego.
Instalaciones del Juzgado de Priego.

            La Comisión Permanente del Consejo del Poder Judicial ha acordado una serie de nombramientos que se acaban de hacer públicos (BOE, 4 de septiembre de 2008) y entre ellos está el de nuestro paisano Rafael Linares Aranda: Magistrado de la Audiencia Provincial de Málaga, de la Sección Penal.

            Rafael Linares estudió en Priego y después realizó la licenciatura de Derecho en las facultades de Córdoba y Salamanca. Actualmente es un reconocido profesional de la judicatura que goza de un gran prestigio y cuya carrera profesional está avalada por más de 20 años de experiencia en el ejercicio de sus funciones como juez y magistrado.

           Hasta ahora ejercía en el Juzgado de lo Penal número 2 de Málaga, lugar en el que ha desempeñado un trabajo encomiable del que pueden dar fe numerosos profesionales de la Justicia e, incluso, algunos alumnos del I.E.S. Fernando III que han tenido la suerte de asistir a sus juicios. Siempre se ha destacado por abrir los juzgados al público y por hacer transparente el ejercicio de la Justicia. Por todo ello, ha sido llamado para participar como experto en diferentes foros y congresos. Ha impartido docencia en numerosos centros de formación -la Escuela Judicial del CGPJ, la Facultad de Derecho y la Academia de Policía Local- y también ha sido ponente en numerosos congresos relacionados con temas de actualidad: la violencia de género, la seguridad vial, la instrucción penal o las alternativas a la prisión en nuestros días.

          Estamos convencidos de que con este nombramiento se hace justicia a un profesional serio y riguroso, a una persona luchadora que destacó siempre por su constante superación personal y a un prieguense que nunca perdió el contacto con la realidad de su pueblo. Por tanto, este nombramiento es una satisfacción para todos.  


971 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007