INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

12.069. PRIEGUENSES EN LA UNIVERSIDAD DE GRANADA. (Trabajo de Campo).

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

DEPORTES
Tenis de mesa


EL PRIMER ASALTO ES SOLVENTADO CON ÉXITO (3-1). EL CAJASUR PRIEGO DERROTA A LOS AUSTRÍACOS DEL GLAS WIESBAUER MAUTHAUSEN. ("Córdoba Deporte").
23-09-2008

El palista Carlos Machado.
El palista Carlos Machado.

             El Cajasur Priego sigue con vida en la segunda ronda de la Ettu Cup tras la disputa del primero de los tres choques que tiene que afrontar durante todo el fin de semana. Los prieguenses se impusieron por 3-1 al conjunto austríaco del Glas Wiesbauer Mauthausen con dos victorias del integrante chino, Wu Chih Chi y una de José Luis Machado. El punto en contra llegó tras el partido inaugural entre Carlos Machado y Ding Yi.

Precisamente acusó los nervios y la presión de tener que abrir la eliminatoria y Carlos Machado no pudo poner por delante al conjunto cajista. Y eso, a pesar de que se llevó la victorai en el primer set por un 11-8 que invitaba a soñar desdel el inicio. Sin embargo, el jugador del conjunto astríaco le devolvió la jugada y con un 7-11 se apuntó la segunda manga. Machado no se vino abajo y en la tercera volvió a imponer su juego y lo ganó de manera contundente por un claro 11-5. Sin embargo, los dos siguientes sets irían a parar al casillero de los centroeuropeos por un 7-11 y 8-11, respectivamente. 0-1 y la primera eliminatoria se puso cuesta arriba.

Pero Wu Chih Chi devolvió las tablas al marcador. Ante Presslmayer, el chino no se dejó impresionar y a punto estuvo de resolver por la vía rápida tras vencer en las dos primeras mangas por 11-6 y 11-9. Su contricante, consciente de que el punto pondría muy de cara el partido a su favor, peleó hasta el final y aunque se hizo con el siguiente set (7-11), en el cuarto y definitivo nada pudo hacer ante el poderío y la seguridad del jugador local (11-8).

Le llegó entonces el turno a José Luis Machado, que puso por primera vez al Priego por delante en el cómputo general. En un partido muy duro y competido, el prieguense dio todo lo mejor de su juego para sobreponerse a varios parciales en contra. Porque tras el 11-9 inicial, llegaron un 2-11 y un 5-11 que no dejaban buenas sensaciones. No obstante, Machado se repuso y le dio la vuelta al marcador para dejarlo en un 3-2 definitivo tras ganar la cuarta y quinta manga (11-7 y 11-9).

 

Sentencia china

Con un público volcado, le llegó otra vez el truno al intengrante chino del conjunto cajista, que se midió a Ding Yi, quien previamente había vencido a su compañero Carlos Machado. Fue el punto más corta, intenso pero con la seguridad de que iba a caer del lado local tras ganar los dos primeros parciales y poner la sentencia final en el tercero (11-9 y un doble 11-8). El Cajasur Priego seguía con vida en la Ettu Cup.


975 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007