INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

13.11. MEMORIA INFORME. Cursos 1933.34 y 1934.35. Instituto Elemental de Segunda Enseñanza Alcalá Zamora de Priego de Córdoba

 




1227317 Visitas
desde el 1 de mayo 2007

DEPORTES
Tenis de mesa


EL CAJASUR PRIEGO CAE ANTE UN CAJAGRANADA SUPERIOR. ("Minuto ?90)
29-09-2008

Luis Calvo con su equipo
Luis Calvo con su equipo

            El CajaSur Priego no ha dado la sorpresa en la tercera jornada de la Superdivisión nacional de tenis de mesa y ha caído por 1 a 3 ante un CajaGranada que vino a derrotar a los prieguenses con todas sus armas.

Aunque Luis Calvo cambió las letras buscando la sorpresa, el asiático Wu Chih Chi no pudo ni con Robert Gardos ni con Vladimir Samsonov. José Luis Machado perdió también con el bielorruso y Carlos Machado consiguió el único juego antes los granadinos venciendo a He Zhi Wen. En el primer partido de la tarde Wu Chih no pudo resolver los puntos decisivos de cada set y meter presión al Robert Gardos que se hizo con la victoria por 3 sets a 0 poniendo por delante al Caja Granada.  

El segundo punto en juego sirvió para que el número 5 del mundo, Vladimir Samsonov, debutará en Superdivisión. José Luis Machado comenzó por delante en el primer set pero acabó perdiendo por un ajustado 11 a 9. El segundo fue algo más claro para el jugador del equipo granadino (5-11) y en el tercero el mayor de los Machado no pudo aprovechar sus oportunidades y acaba perdiendo 8 a 11. A pesar de que no consiguió puntuar José Luis realizó un gran papel ante una de las figuras del tenis de mesa mundial actualmente.

Carlos Machado comenzaba bien el tercer juego poniéndose por delante por 11 a 4 ante el veterano `Juanito`. El jugador del CajaGranada devolvía el set venciendo por 5 a 11 pero un Machado muy motivado se hacía con los dos siguientes por idéntico marcador de 11 a 8 manteniendo con vida al CajaSur.

En el cuarto y definitivo juego Samsonov resolvía claramente el primer set por 11 a 3 frente a Wu Chih Chi. El oriental del CajaSur estuvo a punto de hacerse con el segundo que perdió por ventajas (11-13) y esto parece que pesó en el jugador que acababa perdiendo el tercero por 6 a 11 y de esta forma los granadinos se hacían con los dos puntos en juego.

Ahora la Superdivisión sufre un parón por la disputa del Campeonato de Europa en el que estará Carlos Machado que junto a sus compañeros de selección prepararán en Priego este campeonato.


701 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007