INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

11.26. CAMPANAS CON BADAJO DE GOMA

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

DEPORTES
Tenis de mesa


OTRA ANDADURA EUROPEA PARA CARLOS MACHADO. (Por Julia López)
06-10-2008

Carlos Machado, del Cajasur. (Foto: Antonio García)
Carlos Machado, del Cajasur. (Foto: Antonio García)

            El prieguense viaja hasta Rusia con España para jugar el Campeonato de Europa.

El jugador del Cajasur Priego Carlos Machado emprende esta misma mañana una nueva aventura en su carrera deportiva. El palista viaja hoy hasta Málaga donde cogerá un avión para París. El la capital gala hará escala para llegar finalmente a su destino, la ciudad rusa de San Petersburgo. Allí, será uno más de los integrantes de la selección española de Tenis de Mesa y disputará un Campeonato de Europa que se presenta emocionante.

La selección nacional, encuadrada en la Segunda División, no tiene otro objetivo que "conseguir el ascenso a la Primera". Un reto que no alcanzaron el año pasado ya que es necesario quedarse entre los dieciséis mejores de Europa y "nosotros fuimos décimo séptimos". Una espinita que Machado espera sacarse junto a sus compañeros que completan el quintento elegido para representar a España en la ciudad Rusa. A Machado le acompañará Alfedro Carneros, Marc Durán, Víctor Sánchez y el integrante chino pero nacionalizado del combinado nacional, He Zhi Wen.

Para conseguir estar entre los mejores, los españoles tendrán que imponerse a Turquí, Lituania y Estonia, los tres equipos que han quedado encuadrados en el grupo F. Para optar a la siguiente ronda, los palistas tendrán que alzarse con la primera o segunda plaza del grupo para ya en la siguiente eliminatoria medirse al primero o segundo, dependiendo de la clasificación final, de otro grupo y allí jugarse el ascenso.

El de Priego ve este parón en su preparación normal como "positiva" porque "me encuentro en un buen momento personal, he ganado a hombres importantes y el Campeonato de Europa es una buena opción para seguir mejorando mi ránking".
            Porque para Machado es vital seguir evolucionando su juego y, también, aprovechar una experiencia, si el frío se lo permite, con palistas de todos los países del mundo porque "para jugar el Campeonato no necesitas clasificarte, con lo que acuden muchos países". Además, el prieguense disputará el Europeo tanto individual como en dobles.

            Luego le quedará la vuelta a pelear en la Superdivisión donde le esperará, ya el 18 de octubre, el Cartagena, que ahora colidera la tabla junto al Granada. "Va a ser un partido difícil pero si ganamos en su casa creo que vamos a estar en la cabeza de la tabla", indicó. Antes de eso tiene una cita con el frío de Rusia.


974 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007