INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

01.01. CANTOS AL PRIEGO DE LA CAL Y DEL AGUA

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

GESTIÓN PÚBLICA
Juzgados


EVANGELINA NARANJO INAUGURA LA NUEVA SEDE JUDICIAL DE PRIEGO DE CÓRDOBA, DONDE LA JUNTA INVIRTIÓ 2,3 MILLONES. ("Europa Press". Córdoba).
06-10-2008

Inauguración de los Juzgados. (Foto: Adarve)
Inauguración de los Juzgados. (Foto: Adarve)

            La consejera de Justicia y Administración Pública, Evangelina Naranjo, inauguró hoy la nueva sede judicial de Priego de Córdoba, un edificio de tres plantas y una superficie construida de 1.954,84 metros cuadrados, en el que la Junta de Andalucía ha invertido 2,3 millones de euros.

El inmueble, según informó la Administración autonómica, alberga el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción que da cobertura a los municipios cordobeses de Almedinilla, Carcabuey, Fuente-Tójar y el propio Priego de Córdoba, y atiende a una población de unos 30.000 habitantes.

El inmueble, que tiene capacidad para futuras ampliaciones, está ubicado en la confluencia de las calles Ricardo Zamora, Ronda y Jerez de la Frontera. Dispone de sala de vistas y bodas, registro civil, salas de procuradores y abogados, servicios generales del partido y decanato, juzgado de guardia, oficina del fiscal, consulta médico forense, zona de detenidos, archivos y aparcamientos, así como el resto de usos comunes propios de edificios públicos.

   La plantilla de personal al servicio de la Administración de Justicia está compuesta por siete funcionarios (dos gestores, tres tramitadores y dos auxiliares). El juzgado cuenta también con un octavo funcionario, del Servicio de Apoyo dependiente del presidente de la Audiencia Provincial de Córdoba, Eduardo Baena.

Tanto el presidente de la Audiencia cordobesa, como el fiscal jefe, José Antonio Martín-Caro, así como la titular del juzgado y la secretaria judicial, y el resto de autoridades judiciales y políticas de la zona, han acudido a la inauguración de la nueva sede del partido judicial.


987 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007