INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

12.072. TOJEÑOS EN LA UNIVERSIDAD DE GRANADA,. (Trabajo de campo).

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

DEPORTES
Tenis de mesa


CARLOS MACHADO CIERRA SU PARTICIPACIÓN EN EL EUROPEO. (Antonio J. Sobrados "Minuto ?90").
10-10-2008

Carlos Machado, del Cajasur. (Foto: Antonio García)
Carlos Machado, del Cajasur. (Foto: Antonio García)

            El palista prieguense Carlos Machado ha cerrado su participación en el Europeo de tenis de mesa que se está disputando en Rusia, tras caer derrotado en la competición individual y en la categoría de dobles, donde formaba pareja con el nacionalizado He ZhiWen.

Dentro de la categoría individual, el jugador del CajaSur Priego accedió directamente a la segunda ronda, donde se vio las caras con el ruso Sergey Andrianov, un jugador que a pesar de no tener una posición destacada dentro del ranking mundial, es una de las sensaciones del tenis de mesa ruso. Machado logró imponerse a Andrianov por cuatro juegos a cero, con parciales de 11-6, 11-3, 11-6 y 11-9, accediendo así a la siguiente ronda del Europeo.  

En esta ocasión el sorteo no fue una vez más benigno con el prieguense, ya que de nuevo tuvo que lidiar en una competición internacional con uno de los mejores palistas del viejo continente, como fue el germano Dimitrij Ovtcharov, número 14 del ranking mundial. Carlos Machado plantó cara de inicio y comenzó haciéndose con el primer juego por 11-6. El teutón reaccionó y encadenó cuatro victorias seguidas en los restantes juegos, aunque con parciales muy ajustados. Ovtcharov tuvo unos parciales de 8-11, 6-11, 4-11 y 11-13 para finalmente hacerse con la victoria, ante un Carlos Machado que desarrolló un juego muy ofensivo y puso las cosas complicadas al palista germano.

En la competición de dobles, la dupla formada por Machado y Wen se deshizo en la segunda ronda de la pareja letona formada por Burgis y Kartuzovs por tres juegos a uno, y posteriormente harían lo propio con el también letón Matiss Burgis y el checo Tomas Pavelka, uno de los jugadores europeos con mejor ranking mundial, a los que derrotaron por tres juegos a uno, accediendo así a los octavos de final. En esta ronda Machado y Wen se toparon con una de las mejores parejas del tenis de mesa mundial, formada por el austriaco Werner Schlager y el holandés Trinko Keen. La dupla española plantó cara, pero finalmente se vio superada por la calidad y mejor compenetración de la pareja centroeuropea, cediendo por tres juegos a cero.

Con estas dos derrotas concluye la participación de Carlos Machado en el Campeonato de Europa, que se disputa en la localidad rusa de San Petersburgo, donde de nuevo se ha topado con algunos de los mejores jugadores europeos. Por último cabe destacar la gran actuación del palista del CajaSur Priego en la competición por equipos, donde jugó todos los partidos y contribuyó notablemente al ascenso de España a la máxima categoría europea de selecciones nacionales.


974 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007