INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

12.046. CASTIL DE CAMPOS Y CAMPEÑOS EN LA PRENSA CORDOBESA. (1852-1952)

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

PERSONAS
Vídeos


RAFA TORO GANA EN ANIMACOR EL PREMIO DE RTVA A LA CREACIÓN AUDIVISUAL ANDALUZA. (Redacción. "Adarve", número 779. 15 de noviembre).
18-11-2008

Rafa Toro, premio en Animacor 2008
Rafa Toro, premio en Animacor 2008

             El pasado 7 de noviembre, en el Teatro Coliseo de Palma del Río, tuvo lugar la ceremonia de clausura de Animacor 2008, en la que se dieron a conocer los premios de la Sección Competi­tiva de esta IV edición.

El jurado Internacional de Animador 2008 compuesto por David SiI­verman, Pablo Llorens, Manuel Meljide Ferreiro y Luca Raffaelli otorgó los siguientes galardo­nes: el premio al Mejor Largo­metraje a la francesa ?Dragon Hunters?, de Guillaume Ivernel y Arthur Qwak; el Primer Pre­mio en la categoría de Corto­metraje a la película ?Skhizein? de la francesa Jérémy Clapin; el Segundo Premio al Mejor Cor­tometraje a la cinta gala ?Mon­sieur Cok? de Franck Dion; el Tercer Premio de Cortometraje a la española ?The Werepig? de Samuel Ortí y el Premio a la Mejor Serie de TVA la mexicana ?Imaginantes? de Maribel Martí­nez Galindo. Además, ha conce­dido una Mención Especial al Mejor Cortometraje para ?Ma­lenkaya Vasilisa? de la rusa Darina Shmidt y otra Mención Especial del jurado por su aportación a la continuidad de! desarrollo de la animación española al largome­traje español ?El lince perdido?, de Manuel Sicilia y Raúl García.

El Premio RTVA a la Creación Audiovisual Andaluza ha ido al parar al cortometraje ?Inside a boy? dirigido por el prieguense Rafa Toro. Además, el Jurado representado por Pilar Ortega concedió una Mención Espe­cial a la Creación Audiovisual Andaluza a la cinta española ?El Príncipe de las basuras? de Fran­cisco Antonio Peinado Gaitán.

Asimismo, el Jurado Infantil concedió el premio del Jurado Infantil a la Mejor Serie de Tele­visión a la francesa Hairy Scary: Tvvo Beautiful Minds de Wolf­  Ruediger Bloss y Jan Van Rijssel­berge.

 

Incide a boy

El video premiado de Rafa Toro, es un trabajo de animación que le encargó el grupo norteamericano "My Brightest Diamond". Este grupo buscaba un creador de animación, para que realizara el video clip del tema principal de su nuevo álbum. Fue entonces cuan­do un diseñador gráfico que trabaja para la compañía de dis­cos les recomendó la página de Rafa Toro. Se interesaron por su trabajo, se pusieron en contacto con él y así nació el video de "Inside a boy".

Dicho videoclip de 3,59 minutos de duración puede verse en el enlace:

http://www.vimeo.com/1859419

 


974 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007