INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

01.16. PERFILES EN ROSA

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

GESTIÓN PÚBLICA
Consumo


UNA CAMPAÑA FOMENTA LA COMPRA RESPONSABLE ENTRE LOS CIUDADANOS. (Por Laura Serrano. "El Día de Córdoba".).
28-11-2008

Paqui Mantas, concejala, presenta la campaña-
Paqui Mantas, concejala, presenta la campaña-

                Según indicó la técnico de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, Ángeles Román, la campaña también servirá para ayudar a los ciudadanos a rellenar correctamente una hoja de reclamaciones

              Consume con cabeza es el eslogan de la campaña que ha puesto en marcha la Concejalía de Consumo del Ayuntamiento de Priego de Córdoba con la colaboración de la Delegación del Gobierno de la Junta. El objetivo es concienciar a la población sobre la importancia de realizar un consumo responsable, evitando posibles conflictos y, además, dar a conocer los servicios que presta gratuitamente la Oficina Municipal de Información al Consumidor. Así, según indicó la técnico de esta oficina, Ángeles Román, la campaña también servirá para ayudar a los ciudadanos a rellenar correctamente una hoja de reclamaciones.
                En este sentido, Román anunció que a partir del 28 de junio del año 2009 entrará en vigor un nuevo modelo de solicitud que sustituirá al anterior y en el que se incluyen nuevos apartados y la traducción de los distintos enunciados al inglés. Según apuntó, el pasado año se registraron en Priego de Córdoba un total de 210 reclamaciones, a las que hay que sumar las realizadas por teléfono. Por temas, el apartado de la telefonía es el que registra un mayor número de reclamaciones -el 42% del total en el año 2007-, seguido de los conflictos generados en los establecimientos comerciales, que suponen el 11%, y los vehículos y viviendas, que representan el 5% de las quejas.
                En los próximos días se repartirán por la ciudad dípticos y se pegarán carteles para darle difusión a esta campaña que facilita a los ciudadanos un medio de defensa ante cualquier irregularidad a la hora de llevar a cabo sus compras.


975 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007