INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

11.25. CUANDO SE OCULTAN DATOS

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

NOTICIAS LOCALES
Festival de Artesanía Barroca.


EL FESTIVAL BARROCO DE ARTESANÍA ABRE AL PÚBLICO CON 25 EXPOSITORES. (Laura Serrano. "El Día de Córdoba").
08-12-2008

Clausura del II Festival Barroco.
Clausura del II Festival Barroco.

              El Pabellón de las Artes de Priego acogió ayer la inauguración del II Festival Barroco de Artesanía, que organiza el colectivo Priego Artesanal y que se desarrollará hasta el lunes. En esta ocasión, son 25 expositores los que toman parte en esta muestra, pertenecientes a distintos campos de este sector, desde la elaboración de muebles hasta la realización de bordados, sin olvidar el sector de la gastronomía, también presente en esta edición.
              El presidente de la asociación, Francisco Tamajón, agradeció la colaboración y el apoyo económico de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Priego y la Diputación, resaltando que este festival pretende dar a conocer y poner en valor toda la artesanía que se realiza en el municipio. El delegado de Medio Ambiente, el prieguense Luis Rey, excusó la ausencia del delegado de Turismo y aprovechó la ocasión para destacar que la artesanía es un sector productivo que en los últimos tiempos está logrando un avance notable. Asimismo, Rey deseó que esta iniciativa tenga la repercusión suficiente para generar en los artesanos una mayor producción.
                La alcaldesa de Priego, Encarnación Ortiz (PSOE), destacó la labor de la Asociación Priego Artesanal, que ya lleva trabajando durante cuatro años, a la vez que subrayó que la muestra ha ganado en calidad con respecto al año anterior. Tras la inauguración del festival tuvo lugar la entrega de la distinción Artesano Ejemplar, que ha recaído en Francisco Alcalá Aguilera por su dedicación y trabajo a esta actividad. Hoy, las actividades continuarán con un pasacalles desde el Paseíllo y una degustación de productos típicos de los expositores, concluyendo la jornada con un concierto de música barroca.


974 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007