INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

08.08. 4.290 FOTOS ANTIGUAS DE PRIEGO

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

PERSONAS
Televisión


LA ACTRIZ PRIEGUENSE ROCÍO PELÁEZ, SE INCORPORA A LA NUEVA ETAPA DE "YO SOY BEA". (Adarve. Redacción)
18-06-2008

Rocío Peláez es Adriana en la nueva etapa de "Yo soy Bea", de Tele %
Rocío Peláez es Adriana en la nueva etapa de "Yo soy Bea", de Tele %

              A punto de cumplir dos años de éxito, de la serie ?Yo soy Bea?  Tele 5 ha anunciado el comienzo de una nueva etapa. La incorpora­ción de nuevos personajes y la esperada trans­formación estética de la protagonista darán lugar a la conclusión de la historia de amor entre Bea (Ruth Núñez) y Álvaro Aguilar (Alejandro Tous) y al inicio de una nueva etapa en la que permanecerá una gran parte del elenco de actores y en el que se mantendrá toda la esencia de la serie original.

La transición hacia este nuevo ciclo de la serie comienza esta semana con la incorpora­ción de Be (Patricia Montero), personaje que llega a la redacción de Bulevar 21 y que será la artífice de la metamorfosis que experimentará Bea próximamente. Patricia Montero es titulada en Danza Clásica y acróbata profesional. Entre sus trabajos en televisión destacan sus apariciones en ?Los Serrano", ?Cuenta atrás?, ?Círculo rojo?, ?os hombres de Paco? y ?Un paso adelante?, así como en la mini­serie ?Severo Ochoa?.

 

6 nuevos personajes


Los nuevos personajes que se incorporarán a la serie serán interpretados por Patricia Montero (Be), Álex Adrover (Roberto), María José Goyanes (Alicia Echegaray), Rocío Peláez (Adriana), Santiago Roldán (Aníbal) y Carlos Cabero (Toni), que se unirán al elenco de actores que en la nueva etapa de "Yo soy Bea" integrado por Mónica Estarreado, Miguel Hermoso, David Arnáiz, Borja Tous, Roberto Correcher, Aure Sánchez, Inma Isla, Fedra Lorente, Ismael Fritschi, Sofia Monreal, Emmanuel Esparza y Ángeles Martín.

 

Adriana será la chica de la limpieza

Adriana (Rocío Peláez) empezó a trabajar muy joven para ayudar a su familia en su país y más tarde decidió emigrar a España para con­seguir un futuro mejor y mayores ingresos para su familia. Cuando las circunstancias propician que Be tenga que alquilar un sofá en casa de Adriana para tener un lugar donde dormir, ésta no se lo piensa dos veces, ya que la joven le ofrece además un trabajo en Bulevar 21 como empleada de limpieza.

Adriana es una mujer desenvuelta y atrac­tiva que pronto capta el interés del personal masculino de la redacción, incluido el de Diego de la Vega, a quien ella ve como un ser divertido y con una sensibilidad oculta bajo capas y capas de amargura.

Rocío Peláez ha intervenido en la serie Arrayán, en los cortometrajes Victoria Mercedes y Ocho y en las obras El Retablo Jovial, El Cortejo de Invierno y El Retablo de las Maravillas, entre otros montajes.


972 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007