INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

12.012. PERSONAS DE PRIEGO. (Tomo I)

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

GESTIÓN PÚBLICA
Promoción turística



03-01-2009

Componentes de Camino de Pasión. (S.C.)
Componentes de Camino de Pasión. (S.C.)

            El pasado 23 de diciembre se celebró una asamblea extraordinaria en la que se aprobó la nueva junta directiva que estará presidida por la ciudad de Antequera.

La ruta turística 'Caminos de Pasión' celebró el pasado 23 de diciembre en las 'Casas de Cabildo' de la fortaleza de la Mota de Alcalá la Real, una asamblea general extraordinaria de los municipios asociados, en la que se aprobó la nueva junta directiva que estará presidida durante los 2 próximos años por el Ayuntamiento de Antequera y por su alcalde Ricardo Millán.

Durante la presidencia alcalaína y según palabras de Elena Víboras, alcaldesa de Alcalá la Real, «Caminos de Pasión ha tomado un importante impulso; en este periodo la ruta ha empezado a funcionar con un órgano de gerencia, se ha aprobado el nuevo plan de márketing y acción del 2008 y 2009, y se han empezado a desarrollar acciones promocionales relevantes como la participación en ferias profesionales del sector de referencia mundial como la WTM en Londres». Los 2 próximos años de presidencia del Ayuntamiento antequerano coincidirán con el desarrollo y finalización de gran parte de las acciones previstas en cuanto a creación de producto, implantación y divulgación de imagen corporativa, campañas de comunicación, participación en ferias y eventos profesionales y presentaciones y organización de eventos propios, lo que se espera que suponga la promoción y consolidación definitiva de la ruta.

Componentes

La ruta está integrada por los municipios de Alcalá la Real, Antequera, Baena, Écija, Estepa, Lucena, Marchena, Osuna, Priego de Córdoba y Puente Genil, que bajo la marca 'Caminos de Pasión' aglutinan una nueva oferta turística cultural alternativa, en el centro de Andalucía, tratándose de una propuesta diversa, rica y extensa, presentando un atractivo sin artificialidades y auténtico.

 

Líneas de productos

Dentro de las líneas de producto que se desarrollan en 'Caminos de Pasión' están Caminos de Emoción que está dedicado a la Semana Santa y fiestas religiosas, de las que los municipios integrantes cuentan con diversas actividades y momentos que son únicos en toda Andalucía. Caminos de Cultura, que se reservan a los recursos históricos, patrimoniales y culturales de cada municipio; Caminos de los Sentidos, con la valoración de los productos autóctonos y el saber hacer gastronómico; Caminos de la Tradición con las diversas fiestas y manifestaciones populares y Caminos de lo Auténtico, con la Artesanía y la puesta en valor de todos los productos hechos a mano.

En el plan de márketing se han distribuido más de 12.000 unidades del nuevo folleto por la red de oficinas de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte que gestiona la empresa pública Turismo Andaluz. El número de oficinas asciende a 18, las cuales están distribuidas por toda la geografía andaluza. Así, la concejala de la Presidencia alcalaína, ha destacado la «importante labor de promoción que está teniendo Alcalá la Real como miembro activo de este itinerario turístico», añadiendo que «este 2008 ha sido de intenso trabajo por la difusión de los 10 municipios que integramos esta ruta, una tarea en la que Alcalá la Real ha tenido un gran protagonismo».


976 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007