INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

12.017. NICETO ALCALÁ-ZAMORA Y FAMILIARES EN LA PRENSA CORDOBESA. (1888-1949)

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

DEPORTES
Tenis de mesa


MIGUEL ÁNGEL MACHADO: "ES UN RETO IMPORTANTE Y APASIONANTE". (Antonio del Castillo).
03-01-2009

Miguel Ãngel Machado
Miguel Ãngel Machado

            El recién elegido presidente de la RFETM considera que "hacía falta un cambio".

Miguel Ángel Machado se mostraba exultante de felicidad tras conocer que ya es el nuevo presidente de la Federación Española de Tenis de Mesa. Un hecho que era un secreto a voces, ya que el mandatario había presentado la única candidatura y contaba con el apoyo de 60 de los 68 asambleístas. Pero había que cumplir con el trámite burocrático de una votación que le proclama como el máximo rector de la Española por los próximos cuatro años.

El presidente del Cajasur Priego destacó que se trata de "un reto importante y apasionante", al tiempo que explicó que "nos preocupa cómo nos podamos encontrar la Federación, porque vamos a ver cómo nos la encontramos y afrontamos el tema de los pagos, pero creo que no hay ningún agujero económico".

El propio rector subrayó que "el trabajo que se ha venido desarrollando en estos dos últimos años ha tenido su recompensa, en los que nos hemos estado reuniendo con los diferentes estamentos, que han entendido que hacía falta un cambio y la llegada de gente joven, con ilusión y que han venido demostrando su trabajo en los distintos clubes a los que se han dedicado".

Machado aseguró que su objetivo más inmediato es "hacer una toma de contacto con el personal, ver cómo está la situación, porque ahora mismo hay dos sedes, porque la presidencia está en Sevilla, porque los dos anteriores presidentes son de allí y yo lo que pretendo es centralizarlo todo en Madrid". Aunque, es consciente de que "la temporada está a la mitad y queremos que, de momento, todo siga igual y empezar a preparar todos los cambios para el comienzo de la temporada 2009-2010".

 

Pasado y futuro

En cuanto a su antecesor, Manuel Núñez, que ha permanecido en el cargo durante 14 años, el mandatario prieguense apuntó que "vamos a intentar estar muchos años, aunque eso depende de los afiliados. Mientras ellos consideren que el trabajo es el correcto, por mi parte no hay ningún problema en seguir dirigiendo, pero necesito el apoyo de todo el mundo para llevar esto adelante".

Por otro lado, Machado confirmó que a partir de ahora dejará su cargo al frente del Cajasur Priego, puesto que "no quiero combinar las dos cosas. Mi idea es dejar el Cajaru Priego y pedir una excedencia en la oficina de Cajasur que dirijo en Málaga para dedicarme plenamente a la Federación".


975 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007