INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

12.005. PRIEGO CIUDAD, 2007

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

DEPORTES
Voleibol


LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE VOLEY PREMIA A VARIOS CORDOBESES EN SU GALA ANUAL
03-01-2009

Emilio Serrano con su equipo
Emilio Serrano con su equipo

             La Federación Andaluza de voleibol entregó cuatro premios a cordobeses en la gala anual que celebró el día 27 de diciembre del 2008 en las bodegas San José de El Puerto de Santa María. Así fueron premiados Antonio Raya Carmona (mejor labor periodística-deportiva), el Priego infantil femenino (mejor equipo), el técnico Emilio Serrano (insignia de oro) y la colocadora infantil Ana Vallejo (campeona de campeonas).

El premio le ha sido otorgado a Raya por la presentación en el mes de enero del 2008 del libro ?El Sueño de la Superliga? que narra la historia del voleibol en Córdoba desde sus inicios en los años 40 del pasado siglo hasta el final de la temporada 2006/2007. Raya es actualmente vicepresidente primero de la Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba y vocal de la junta directiva de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía. Profesionalmente trabaja en el Diario CÓRDOBA, Televisión Municipal de Córdoba y minuto90.com y puntualmente colabora en Onda Mezquita y Radio Córdoba.

            El resto de los premios más relevantes concedidos por la FAVB han ido a parar a Juan Carlos Barcala (mejor jugador), Lorena Weber (mejor jugadora), Antonio Correa (mejor árbitro), Francisco José Santos (mejor entrenador), Voleibol Utrera (mejor club), CD Priego (mejor equipo), Obra Social de Unicaja (mejor labor por el deporte de una iniciativa pública), CAV Esquimo (mejor labor por el deporte de una iniciativa privada), Manuel Fernández (mención de honor), Santiago Romero (leyenda del voleibol) y Moisés del Hoyo y Emilio Serrano (insignia de oro).


1005 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007