INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

06.24. MILITARES PRIEGUENSES. (Tomo II)

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

SUCESOS
Robo


DETENIDA POR ROBAR 10.000 EUROS Y JOYAS EN EL DOMICILIO DONDE LIMPIABA. ("Córdoba Información").
17-01-2009


              La denunciante descubrió que de una cómoda de su dormitorio, que creía que estaba cerrada con llave, faltaban 10.000 euros en billetes y numerosas joyas, por lo que amplió la denuncia.
            La Guardia Civil ha detenido en Priego de Córdoba a M.G.C., de 49 años y vecina de Almedinilla, por ser sospechosa de haber robado 10.000 euros y numerosas joyas en el domicilio donde trabajaba como limpiadora.
            Según Efe, el instituto armado ha informado en un comunicado de que la propietaria de la vivienda denunció que varios desconocidos habían roto la vidriera de la puerta de entrada a su domicilio, habían entrado en la casa y, tras revolver la ropa y enseres del dormitorio, se habían marchado sin que al parecer, en una primera inspección, la denunciante hubiese notado la falta de algún efecto.
            Los agentes se trasladaron al lugar indicado e iniciaron las gestiones para detener a los autores del robo.
            Sin embargo, al día siguiente, la denunciante descubrió que de una cómoda de su dormitorio, que creía que estaba cerrada con llave, faltaban 10.000 euros en billetes y numerosas joyas, por lo que amplió la denuncia.
            Las primeras gestiones permitieron saber a la Guardia Civil que las joyas sustraídas podían estar en un domicilio de Almedinilla, en el que habitaban varías personas extranjeras.
             Los agentes se trasladaron a dicho domicilio y, tras obtener la autorización de los moradores de la vivienda, entraron en la casa, donde tras una primera inspección encontraron en el suelo, junto a la puerta de una de las habitaciones, una bolsa pequeña que contenía las joyas sustraídas.
           Ante este hallazgo, pidieron a los habitantes de la vivienda que acreditasen la procedencia de las joyas, pero no pudieron, al tiempo que todos manifestaron su sorpresa ante tal hallazgo, de forma que los agentes comprobaron que no estaban involucrados en el robo, si bien la Guardia Civil intervino las joyas.
            Con posterioridad, la Guardia Civil localizó a dos testigos del robo, que aportaron datos suficientes que permitieron averiguar que la presunta autora había sido M.G.C., quien trabajaba como limpiadora en el domicilio desde hacía tres meses y conocía la existencia de las joyas y el dinero sustraído.
             La mujer fue detenida y puesta a disposición judicial.


969 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007