INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

17.17. CARCABUEY Y CARCABULENSES EN LA PRENSA CORDOBESA (1852-1952)

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

DEPORTES
Tenis de mesa


EL CAJASUR PRIEGO SUGRE UNA HONROSA DERROTA EN LA CANCHA DE CAJAGRANADA
23-01-2009

Luis Calvo con su equipo
Luis Calvo con su equipo

             Buen espectáculo el vivido en el Pabellón Universitario de Fuentenueva de Granada, ante un numeroso público que vio a los dos equipos más en forma del tenis de mesa nacional. El CajaSur Priego no pudo con un CajaGranada que recibió a los prieguenses con sus mejores armas y acabó llevándose la victoria por 3 a 1. Pero a pesar de la diferencia de potencial el CajaSur desarrolló un digno papel y estuvo a la altura del espectáculo.

El partido comenzaba mal para los prieguenses al vencer el bielorruso Samsonov a Wu Chih Chi. El jugador del equipo prieguense tuvo algunas opciones de arrancar algún set al número 5 del mundo pero acababa perdiendo por 3 a 0 (11-9, 11-8 y 11-7).  

La igualdad llegaba al marcador de nuevo de la mano de Carlos Machado que en un gran encuentro se imponía a Robert Gardos, jugador situado entre los 10 mejores del ranking europeo. Machado se imponía en el primer set por 8 a 11 pero el austriaco del CajaGranada ponía la igualdad en el marcador con 11 a 7. Los dos siguientes sets fueron para el prieguense, 11-13 en el tercero y un claro 11-6 en el definitivo, y de esta forma volvía a poner la igualdad en el marcador general.

Llegaba el turno para el veterano He Zhi Wen y José Luis Machado. Los dos primeros sets caían del lado granadino por 11-8 y 11-7 y cuando el mayor de los Machado parecía que se mantenía en el partido acababa cediendo por un igualado 12 a 10.

Con la desventaja en el marcador Carlos Machado se enfrentaba a Samsonov para mantener la posibilidad de llegar al quinto y definitivo juego. Machado comenzaba haciéndose con el primer set por 11-13 pero el bielorruso iniciaba la remontada castigando a Machado con un rotundo 11 a 1. A partir de aquí volvieron a verse algunos de los momentos más interesantes del choque con puntos muy vistosos para el público por parte de los dos jugadores, pero el número 5 del mundo acababa llevándose el juego y dando la victoria a su equipo con 11-7 y 11-9.

De esta manera el CajaGranada se sitúa en solitario a la cabeza de la Superdivisión Nacional de Tenis de Mesa mientras que el CajaSur ocupa la segunda plaza aventajando al Sanse en dos victorias después del tropiezo de estos ante el Cartagena. Ahora ya la plantilla del CajaSur se centra en la Copa de Rey que se disputará el próximo sábado en la localidad madrileña de Collado Mediano si bien antes Álvaro Robles, José Luis y Carlos Machado disputarán el Campeonato de España Absoluto.


972 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007