INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

12.034. PRIEGO Y PRIEGUENSES EN LA PRENSA CORDOBESA. (1852-1952)

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

DEPORTES
Motocross


EL CIRCUITO DEL ARENAL ACOGIÓ LAS PRUEBAS DE QUAD CROSS Y MOTOCROSS VALEDERAS PARA EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA. (José Yepes).
18-06-2008

Carrera de quad cross
Carrera de quad cross

              Por José YepesEl campeonato de Andalucía de Quad Cross levantó el telón en el circuito el Arenal de Priego de Córdoba.

El domingo 25 de mayo, en el circuito del Arenal, perfecta­mente preparado para las prue­bas y con un diseño nuevo con respecto a pruebas anteriores se celebró la prueba de Quad Cross en categoría Senior, que debido a los pocos participantes en la ca­tegoría, corrieron con los Júnior. El gran dominador fue el vigen­te campeón Senior, el malagueño Juan Antonio Guzmán (Yamaha),  

que se llevó las dos mangas, se­guido de Francisco Díaz (Yamaha), y en tercer puesto el sevillano Francisco Míguez (Yamaha).

En los Júnior, también hubo doblete, fue el malagueño Jorge Aguilera (Yamaha). En la primera aprovechó una caída múltiple para marcharse en solitario y entrar con 40 segundos de dife­rencia sobre el granadino A. Fernández (Suzuki). Uno de los grandes favoritos, el almeriense Del Águila, que salió con la poI, terminó tercero después de una mala salida. En la segunda manga, gran batalla por la victoria entre Aguilera y el también malagueño Miguel A. López (Yamaha). Al final fue Aguilera el que entraría primero, por menos de medio segundo de diferencia sobre López.

El podio final compuesto por: Aguilera con 50 puntos, López con 33 y Del Águila con 32 puntos.

 

En motocross ganó Olmedo

En la primera cita con el Moto­cross para los veteranos, contun­dente victoria del jerezano José OImedo (Suzuki) que ganó con gran autoridad las dos mangas.

Fue segundo el gaditano Ra­fael Butrón (Kawasaki) y tercero el cordobés Arribas Mesa.

Al término de las pruebas se hizo entrega de los trofeos a los distintos ganadores de cada una de las pruebas, siendo entregados por el presidente del Moto Club Arenal. Hay que destacar el gran trabajo que supone preparar y promover cualquier evento deportivo de este tipo. Así como la gran cantidad de personas que se mueven y los innumerables gastos que acarrea; y más de una vez hemos denunciado la poca ayuda económica que desde nuestro Ayuntamiento proporciona a este deporte, pero ya es el colmo de los colmos que ninguno de los representantes municipales apa­rezcan ni en fotografía. ¿Dónde está nuestro concejal de deportes?, ¿o es que ya han pasado las elecciones y no hay que buscar votos ni hacer promesas engañosas? Mientras, otros deportes disfrutan de suculentas subvenciones y no se presentan a jugar, ni arras­tran a tanta gente de fuera.

Hagan memoria señores concejales.

Carrera de motocross
Carrera de motocross


979 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007