INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

04.04. HISTORIA DE LA COFRADÍA DE MARÍA SANTÍSIMA DE LOS DOLORES Y CRISTO DE LA BUENA MUERTE, Y DE LA ERMITA DEL CALVARIO DE PRIEGO DE CÓRDOBA. (II)

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

DEPORTES
Tenis de mesa


EL CAJAGRANADA, CAMPEÓN DE LA COPA DEL REY. ("Granada Digital").
02-02-2009


              El CajaGranada mantiene viva su leyenda y se afianza como el mejor equipo deportivo de los últimos veinte años tras vencer al CajaSur de Priego de Córdoba en la final del Campeonato de España de tenis de mesa, lo que le valió al equipo granadino el primer título de la temporada. Con esta victoria, el CajaGranada se hace con su decimoquinta Copa del Rey que ya puede añadir a los veintidós títulos de Liga.
             El partido tuvo al CajaGranada como claro dominador. El conjunto granadino no dio la más mínima opción ante los cordobeses, que sólo pudieron anotar un set en la gran final del Campeonato de España. Precisamente el único juego anotado por los cordobeses fue el primero del encuentro, que en el que Robert Gardos venció con autoridad a Carlos Machado, con el que había perdido la pasada semana en la Liga. Sin embargo, el jugador del CajaGranada ganó por 3-1 (11-13, 11-3, 11-4 y 11-6). En el segundo punto, Vladimir Samsonov se vio favorecido por el cambio de estrategia en el equipo cordobés para superar sin dificultad a José Luis Machado por 3-0 (11-4, 11-5 y 11-3). En el último punto, el incombustible Juanito hizo un gran partido ante el Chih Chi, un destacado jugador de la selección de Taipei, al que venció con gran autoridad por 3-0 (12-10, 11-5 y 11-7).
           Tras el encuentro, Roberto Casares, gerente del CajaGranada señaló que ?hemos sumado un nuevo título que brindamos a todos los granadinos y en especial a los pequeños jugadores de la creciente ?cantera? del club, que tienen en los jugadores del primer equipo el espejo en el que mirarse?. Casares comenta que ?este título nos permite alimentar nuestra ilusión en una temporada que, tal y como se está demostrando, es especialmente complicada tanto en la Liga española como en la competición internacional. Ahora tenemos que centrarnos en la Liga Europea de Campeones con un partido muy difícil que debemos afrontar en Alemania, pero confío plenamente en el trabajo y en la fortaleza del equipo?.


972 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007