INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

12.113. ARCHIVO FOTOGRÁFICO DE ARROYO LUNA

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

PERSONAS
Militar


FRANCISCO JAVIER ALCALÁ ORTIZ, NUEVO TENIENTE DE LA GUARDIA CIVIL EN PRIEGO. (Redacción. Adrve)
18-06-2008

El prieguense Francisco Alcalá Ortiz, nuevo teniente de la Guardia civil en Priego
El prieguense Francisco Alcalá Ortiz, nuevo teniente de la Guardia civil en Priego

          Desde el pasado día uno de mayo, viene ejerciendo como nuevo Teniente de la Guardia Civil en Priego, nuestro paisano, Francisco Javier Alcalá Ortiz, ocupando la vacante de José Rafael Martínez Jiménez tras su ascenso a Capitán.

Francisco Javier Alcalá Ortiz, nacido en Priego de Córdoba en febrero de 1964 cuenta con un amplio currículo en su brillante trayectoria en la benemérita.  

Licenciado en Derecho

En cuanto a formación reglada, Francisco Javier Alcalá es Licen­ciado en Derecho en la Universi­dad Nacional de Educación a Distancia, y Curso de acceso a la Escala de Oficiales de la Guardia Civil. En la actualidad con el empleo de Teniente.  

Formación complementaria.

En formación complementaria hay que reseñar que es Especia­lista en Técnica Policial y Dacti­loscopia, especialista en Atesta­dos e Interrogatorios, diploma del XVI Curso de Policía Judicial. Igualmente ha participado en las I, II y III jornadas de forma­ción en Vigilancia y Protección del Patrimonio Histórico, primer Curso teórico-práctico de Patolo­gías de Edificios, curso sobre Derecho Internacional Humanitario y el Movimiento Int­ernacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, curso sobre Violencia Juvenil, curso de Mediadores en Drogodependencias, curso de Intervención de los Servicios en la atención a las Mujeres y Menores, cursos de Protección del Patrimonio Arqueológico contra el expolio, jornadas de la Mujer e Inmigración, cursos sobre Defensa Jurídica de Extranjería y Asilo, curso sobre Violencia de Género, jornadas prácticas de campo sobre sismicidad, y III Seminario de Violencia de Género. 

Condecoraciones

Cruz al Mérito de la Guardia Civil con distintivo Blanco (20-09­-2004), Cruz de la Real Orden de San Hermenegildo (05-09-2003), felicitación individual con anotación en la Hoja de Servicios (27-2-2002), Cruz al Mérito de la Guardia Civil con distintivo Blanco (26-011993), Cruz con distintivo Blanco al Mérito Militar (04-01-1993), felicitación individual con anotación en la Hoja de Servicios (5-11-1992), Cruz al Mérito de la Guardia Civil con distintivo Blanco (20-03-1989), Cruz de Plata al Mérito de la Guardia Civil (20-03-1989), Cruz al Mérito de la Guadia Civil con distintivo blanco. (22-04-1987). 

Experiencia profesional

Abogado del Estado sustituto para la asistencia letrada a los miembros de la Guardia Civil en la provincia de Granada entre los años 2002 al 2005.

Destinos en la Escala de Cabos y Guardias: Puesto de Maluenda (Zaragoza). Puesto de Puente Santiago en lrún (Guipúzcoa). Unidad Orgánica de Policía Judicial de Guipúzcoa. Unidad Orgánica de Policía Judicial de Huelva. Destinos en la Escala de Suboficiales: Puesto de Fernán-Núñez (Córdoba).Destinos en la Escala de Oficiales: Adjunto a la Compañía de Montilla (Córdo­ba). Adjunto a la Compañía de Loja (Granada).


985 Veces vista.

1 COMENTARIOS


Juan Hellín - 2013-12-30 19:41:05
Falta decir que es un gran profesional y compañero. Incansable en sus quehaceres profesionales. Ama su profesión por encima de todo, donde, en múltiples ocasiones, en otros tiempos y en otros lugares, arriesgó su vida en defensa de la seguridad colectiva. Es todo un ejemplo para la Guardia Civil.
Saludos Juan Hellín.

NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007