INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

11.42. CHARLA DE ENRIQUE ALCALÁ SOBRE INMATRICULACIONES

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

SUCESOS
Robos


TRES DETENIDOS POR ROBAR EL EQUIPO DE MÚSICA DE UN COCHE EN PRIEGO DE CÓRDOBA. ("Córdoba Información").
03-03-2009

            La Guardia Civil intervino cautelarmente a los sospechosos, un equipo de sonido, un juego de altavoces, amplificadores y un teléfono móvil.
             La Guardia Civil ha detenido en Priego de Córdoba a J.L.G.C., de  18  años, A.E.R., de 23 años y a JM.J.S., de 19 años, como supuestos autores de un delito de Robo en interior de un vehículo.

             La Guardia Civil durante un servicio de Seguridad Ciudadana, desarrollado por el interior del casco urbano de Priego de Córdoba, observó sobre las 01?30 horas del pasado día 7 de febrero, un turismo que por sus características, hora y lugar por el que circulaba y ocupantes, tres personas jóvenes, resultó sospechoso a los Guardias Civiles, por lo que se procedió a su identificación.

             Tras parar el vehículo e identificar a sus ocupantes, la Guardia Civil realizó un registro superficial del vehículo y corporal de sus ocupantes, localizando en el interior del turismo, tres destornilladores, un equipo de sonido, un juego de altavoces y amplificadores y un teléfono móvil.

             Ante este hallazgo, los Guardias Civiles solicitaron del conductor del vehículo, que acreditase la propiedad de los efectos localizados, no aportando ningún documento que acreditase su legítima procedencia. Ante ello, los Guardias Civiles tras proceder a la intervención cautelar de los efectos, dejaron marchar a los ocupantes del vehículo al no disponer en esos momentos de indicios suficientes que acreditasen que fuesen procedentes de robo.

              Sobre las 09?30 horas de ese día 7 de febrero, se recibió denuncia en las  dependencias del Puesto Principal de Priego de Córdoba, en la que el denunciante manifestó que autor / es desconocidos tras romper el cristal de la puerta trasera izquierda, le habían sustraído el equipo de música del vehículo que tenía estacionado en un parking público de la localidad y que se había enterado de que la Guardia Civil había intervenido un equipo de música esa madrugada. Ante ello, la Guardia Civil tras comprobar la veracidad de lo denunciado, mostró al denunciante los efectos intervenidos esa misma madrugada quien los reconoció como los que le habían sustraído.

              Ante ello, tras localizar los Guardias Civiles a J.L.G.C., A.E.R., JM.J.S., y D.R.M., en una calle de la población procedieron a su detención.

               Los efectos recuperados por la Guardia Civil, ya han sido entregados a su legítimo propietario en calidad de depósito a disposición de la Autoridad Judicial.

               Detenidos y Diligencias instruidas, han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.


970 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007