INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

12.013. HABLAN DEL NAZARENO DE PRIEGO

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

DEPORTES
Tenis de mesa


LOS JUGADORES DEL CAJASUR PROTAGONISTAS EN EL ÉXITO DE LA SELECCIÓN EN MALTA. ("Minuto 90").
17-03-2009

           España ha triunfado en el World Junior Circuit de Malta de tenis de mesa, prueba puntuable del Circuito ITTF. El dúo español formado por Ferrán Brugada (Falcons Sabadell) y Álvaro Robles (CajaSur Priego) ha logrado la medalla de oro en el modalidad de dobles masculinos de la cita internacional disputada en Cospicua.

Los palistas españoles ganaron a Soderlund (Suecia) y Xiao (Nueva Zelanda) en la final por 3 sets a 0 (19-17, 11-7, 11-4). En las semifinales, la pareja española derrotaron a los belgas Bierny/Nuytinck por 3 a 2 y en los cuartos de final a los italianos Dernini y Luini por 3-0. En individuales, Álvaro Robles, del CajaSur y Ferrán Brugada, del Falcons Sabadell, también subieron al podium colgándose la medalla de bronce. Los dos jugadores españoles cayeron en las semifinales ante Soderlund y Yiangou, respectivamente. Además de estas tres medallas, una de ellas de oro, cabe añadir, la plata de la selección española en la prueba de equipos masculinos con un tridente formado por Álvaro Robles (CajaSur Priego), Ferrán Brugada (Falcons Sabadell) y Guillermo Sánchez (CajaGranada) y el bronce del combinado nacional femenino compuesto por Marta De la Vega (Inca TTC), Paula Bueno (CajaSur Priego) y Patricia Fernández (Cartama).

En categoria junior, España ha triunfado, ha obtenido seis medallas: una de oro, una de plata y cuatro de bronce. Se han bañado en oro el andaluz Robles y el catalán Brugada. El palista del CajaSur Priego y el del Falcons de Sabadell vuelven a casa con tres medallas cada uno en el cuello. En equipos, en individuales y en dobles siendo grandes protagonistas del World Junior Circuit de Malta de tenis de mesa. Destacar también la medalla en dobles femenino de la pareja española formada por Patricia Fernández y Paula Bueno. Bronce por equipos y bronce en dobles. Un éxito.


973 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007