INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

05.02. CARCABUEY Y CARCABULENSES EN LA PRENSA CORDOBESA (1852-1952)

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

NOTICIAS LOCALES
Denominación de Origen


PRIEGO PROMOCIONARÁ SUS ACEITES EN LA NUEVA EDICIÓN DEL SALÓN DEL GOURMETS MADRILEÑO. (Laura Serrano. "El Día de Córdoba").
30-03-2009

            La cita se desarrollará en el Ifema entre los próximos 30 de marzo y 2 de abril.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Priego de Córdoba, la Asociación para el Desarrollo de la Comarca de la Denominación de Origen y el Proyecto Turismo y Aceite, estarán presentes en la vigésimo tercera edición del Salón del Club del Gourmets, que se celebrará del 30 de marzo al 2 de abril, en el recinto ferial Juan Carlos I (Ifema) de Madrid. El objetivo de esa presencia no es otro que promocionar los aceites de oliva virgen extra amparados por el distintivo de calidad prieguense.
            Según el presidente del Consejo Regulador, Francisco Serrano, la Denominación asistirá a esta importante cita con un nuevo stand, y en compañía de otras nueve denominaciones de origen andaluzas de diferentes productos, "como vinos, caballa, jamón, chirimoya, melva, espárragos y aceite de oliva, bajo un mismo paraguas y con una zona conjunta de preparación de recetas compartidas". A ello se unirá como novedad la realización de sorteos y degustaciones para los asistentes, así como la presentación de un nuevo folleto con información de la comarca, la oferta turística y sus atractivos y las actividades complementarias, junto con información sobre el aceite de oliva virgen extra de la Denominación de Origen Priego de Córdoba. Así lo puso de manifiesto la alcaldesa de Priego y presidenta de la Asociación para el Desarrollo de la Comarca de la Denominación, Encarnación Ortiz, quien destacó la colaboración de varias empresas de la zona, que han aportado diferentes premios para ser sorteados en el Salón del Club del Gourmets.


971 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007