INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

09.25. ARCHIVO FOTOGRÁFICO DE ARROYO LUNA

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

SUCESOS
Robo


TRES DETENIDOS EN PRIEGO POR GOLPEAR CON UNA BARRA DE HIERRO A UN HOMBRE Y ROBARLE 160 EUROS. ("Córdoba". EFE, 14/06/2009)
17-06-2009

              La Guardia Civil ha detenido en Priego de Córdoba a A.G., de 21 años, L.Y., de 18 años, M.V.S.S., y de 18 años, todos vecinos de dicha localidad cordobesa, por ser sospechosos de golpear a un hombre con una barra de hierro y robarle 160 euros y un teléfono móvil.
              El 1 de junio un hombre denunció ante la Guardia Civil que tres conocidos suyos con los que había discutido con anterioridad acudieron a su casa, con la intención de entrar y uno de ellos logró acceder al inmueble a través de una ventana, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado.
A continuación, golpearon al denunciante con una barra de hierro en la cabeza, por lo que quedó inconsciente, y le sustrajeron 160 euros y un teléfono móvil. Las primeras gestiones realizadas por la Guardia Civil permitieron saber que la víctima, tras la agresión, precisó asistencia médica por las lesiones que le produjo el golpe, por lo que fue trasladada al Centro de Salud de Priego de Córdoba, desde donde fue derivada al Hospital Infanta Margarita de Cabra, dada la gravedad de las lesiones.
            Los datos aportados por la propia víctima unidos a los obtenidos en el lugar de la agresión, permitieron a los agentes identificar a los sospechosos, que tenían su residencia en Priego de Córdoba y que resultaron ser A.G., L.Y., y M.V.S.S.. Tras identificar plenamente a los tres supuestos agresores, la Guardia Civil estableció un dispositivo para localizares y detenerles, que dio fruto ese mismo día, cuando tras localizar a A.G., L.Y., y M.V.S.S. en una calle de la localidad, les detuvo de manera inmediata y han sido puestos a disposición judicial. Durante la instrucción de diligencias, la Guardia Civil supo que A.G., y L.Y., ambos de nacionalidad marroquí, se encontraban en situación ilegal en territorio español, por lo que, tras comunicar esta información a la Brigada de Extranjería y Documentación del Cuerpo Nacional de Policía, inició el procedimiento preferente y la propuesta de expulsión, que fueron debidamente comunicados a los detenidos.


971 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007