INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

11.10. INMATRICULACIONES DEL OBISPADO EN PRIEGO Y ALDEAS

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

GESTIÓN PÚBLICA
Clubes de productos


MÁS DE 90 EMPRESAS CORDOBESAS FORMAN PARTE YA DE LOS SEIS CLUBES DE PRODUCTOS TURÍSTICOS. (Córdoba. Europa Press).
29-06-2009


            La delegada de Turismo de la Diputación de Córdoba, María José Montes, y representantes de los seis Clubes de Productos Turísticos cordobeses firmaron hoy un convenio de colaboración, por el cual las más de 90 empresas que ya forman parte de los clubes seguirán apostando por una oferta exclusiva y diferenciadora, atractiva para los tourperadores más selectivos.

Así, lo dijo hoy en rueda de prensa Montes, quien detalló que entre las empresas que constituyen los seis clubes de la provincia se encuentran 32 hoteles, 17 alojamientos rurales, 12 apartamentos rurales, 15 restaurantes, tres empresas de catering, cuatro de turismo activo, 21 de turismo cultural, dos touroperadores y una agencia de viajes.

De este modo, los clubes de 'Sierra de Córdoba', 'Guadalquivir: naturaleza activa', 'Córdoba ecológica: cultura y salud', 'Tierra de Olivos', 'Los Pedroches' y 'La Subbética' aglutinan 3.650 plazas de alojamiento, 8.419 plazas de restauración y 138 salones de reuniones, repartidos entre la capital y la provincia de Córdoba.

Montes destacó que "la puesta en marcha de estos clubes de productos pone de manifiesto el compromiso de administraciones y empresarios para articular productos turísticos y ofrecer un producto de calidad a los usuarios".

Por su parte, el responsable del Club de Productos de La Subbética, Antonio Tabasco, indicó que se trata de desarrollar "una nueva forma de trabajar, con la que se pretende crear algo distinto, que diferencie los productos cordobeses del resto de mercados".

"Por primera vez --subrayó Tabasco-- los empresarios apuestan económicamente por una iniciativa y se suman a la Administración para ponerle nombre y apellidos a sus propios productos".

El Club de Productos se presenta como un conjunto de empresas que persiguen generar una oferta diferenciadora de producto turístico, cohesionada y unida, que bajo una marca determinada sea suficientemente atractiva para entrar en circuitos cada vez más selectivos.

Entre los objetivos que se persigue con estos proyectos destacan el trabajo por incrementar la variedad y calidad de actividades y servicios turísticos, apostar por la calidad como principio de sus productos, o mejorar el conocimiento del destino de la provincia cordobesa.

En cuanto a los diferentes clubes de productos se puede destacar de ellos que el 'Sierra de Córdoba' está especialmente dirigido al turismo de empresas e incentivos, el club 'Guadalquivir: naturaleza activa', tiene el río como eje vertebrador de actividades de turismo activo en la naturaleza, 'Córdoba ecológica: cultura y salud' está basado en el origen de los alimentos ecológicos y las denominaciones de origen, y 'Tierra de Olivos" está relacionado con el mundo del aceite y el olivar, planteado alrededor de los municipios de Baena y Priego de Córdoba.

A estos cuatro clubes, se sumaron recientemente 'Los Pedroches', centrados en la promoción de sus productos ibéricos, y 'La Subbética', reflejo de las emociones y del centro de Andalucía.


975 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007