INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

15.01. EL SANTÓN

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

DEPORTES
Temis de mesa


CARLOS MACHADO HACE HISTORIA EN RABAT. (Marca.com).
11-07-2009

El palista prieguense Carlos Machado
El palista prieguense Carlos Machado

            El palista Carlos Machado (CajaSur Priego) se convirtió en el primer español en clasificarse para disputar una final de un Pro Tour, prueba puntuable para el Circuito Mundial de la ITTF, al colarse en la lucha por el título en Rabat.

Después de superar en cuartos de final al ex número uno del mundo, el belga Jean Michel Saive, por 4 sets a 2 (11-8, 9-11, 11-2, 6-11, 11-9, 11-7), el andaluz se impuso en semifinales al egipcio El Sayed Lashin por 4 sets a 1 con parciales de 11-3, 4-11, 14-12, 11-9, 11-8.

Esta tarde (18.45 horas), Carlos Machado, bronce en los Juegos del Mediterráneo de Pescara, se enfrentará en la final del Open Hassan II al número dos de Europa y sexto del Mundo, el bielorruso Vladimir Samsonov (CajaGranada).

 

Machado cae en la final del ProTour de Marruecos. (Europa Press)

 

El palista prieguense pierde el duelo decisivo ante el bielorruso Vladimir Samsonov

El jugador cordobés Carlos Machado, del Cajasur Priego, se ha proclamado subcampeón individual en el Pro Tour de Marruecos, prueba puntuable para el circuito Mundial de la ITTF de tenis de mesa que durante toda la semana se ha celebrado en Rabat. Machado cayó en la final ante el bielorruso del CajaGranada Vladimir Samsonov por 4-1.
           El palista prieguense, que fue bronce en los pasados Juegos del Mediterráneo, se convirtió ayer en el primer jugador español que alcanza la final de un torneo ProTour, en este caso el Open Hassan II. La victoria ante el egipcio El Sayed Lashin por 4-1 le otorgó ese título honorífico, pero desafortunadamente, cedió ante el número 2 de Europa y 6 del Mundo, un Samsonov que cumplió con todos los pronósticos.
           El jugador cordobés -cinco veces campeón de España absoluto y que a sus 29 años se encuentra en uno de los mejores momentos de forma de su carrera-, ha sido la gran revelación de este torneo. Machado se confirmó como una de las grandes figuras desde que en cuartos de final eliminó al ex número uno del mundo, el belga Jean Michel Saive, por 4-2.


976 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007