INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

01.09. BALADAS EN LA AMISTAD

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

GESTIÓN PÚBLICA
I.E.S. Camen Pantión


EDUCACIÓN ADJUDICA LA OBRA DE SUSTITUCIÓN DEL I.E.S. CARMEN PANTIÓN DE PRIEGO POR SEIS MILLONES DE EUROS. ("Europa Press").
29-07-2009

I.E.S. Carmen Pantión. (E. Alcalá).
I.E.S. Carmen Pantión. (E. Alcalá).

             El Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación ha adjudicado provisionalmente la sustitución del Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Carmen Pantión de Priego de Córdoba a la empresa Anfrasa, S.L., por un importe de 5.949.331 euros y con un plazo de ejecución de 13 meses y medio.

Según informó hoy la Junta de Andalucía en un comunicado, la intervención, que permitirá la sustitución del actual centro por uno totalmente nuevo de tipología 'D4' (cuatro aulas por cada nivel educativo de Enseñanza Secundaria Obligatoria -ESO-) contará con todos los espacios necesarios para un instituto de estas dimensiones.

Así, la zona docente albergará 16 aulas polivalentes de ESO, dos aulas de Plástica, otras dos de Música, dos más de Informática, dos laboratorios, dos aulas taller de Tecnología, diez seminarios, dos aulas de apoyo a la integración, biblioteca, gimnasio, vestuarios y aseos.

En la zona de administración, el centro contará con despacho para la dirección, jefatura de estudios y secretario; también con una Secretaría, Aula  de Orientación, sala de profesorado, despacho de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA), despacho de alumnos, aseo del profesorado, consejería y reprografía.

En la zona común se ubicarán la cafetería, almacén general, aseos, vestuarios y cuarto de limpieza, mientras que en los espacios exteriores estarán la zona de juegos, los porches cubiertos, las dos pistas polideportivas y la zona de estacionamiento de coches, para uso exclusivo del centro.

Estas actuaciones se enmarcan dentro del Plan Mejor Escuela que la Consejería de Educación, a través del Ente Público de Infraestructuras y Servicios Educativos (ISE), está llevando a cabo en toda Andalucía. Con esta nueva construcción se da respuesta a las necesidades de Priego de Córdoba.

 


974 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007