INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

03.11. PÁRRAFOS CONSECUTIVOS

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

DEPORTES
Indoor


VÍCTOR GUERRERO SE IMPONE EN LA PRUEBA ÉLITE DEL INDOOR DE PRIEGO
12-08-2009


            Victoria de los montillanos José Luis Torres, en senior, y Jesus Gallegos, en Aficionados.

El pasado sábado, la localidad de Priego de Córdoba reunió con motivo del I Enduro Indoor, a pilotos de primer nivel encabezados por los campeones del mundo, los hermanos Cristóbal y Víctor Guerrero, y al campeón de España de Motocross Xavi Hernández entre otros.

La prueba organizada de forma brillante por el Moto Club Nazaret, tuvo lugar la noche del sábado en el recinto ferial, donde la organización preparó un espectacular y bonito circuito que sirvió para que los pilotos y el numerosísimo público que se dio cita allí , disfrutaran de una gran velada de la moto de enduro. La gran atracción de esta prueba era ver las evoluciones de los rondeños hermanos Guerrero y del crosero Xavi Hernández y la verdad es que no defraudaron y ofrecieron un magnífico espectáculo con su pilotaje sobre todo tipo de obstáculos que presentaba el técnico circuito montado para la ocasión.

La victoria en la categoría élite, fue a parar a manos del menor de los Guerrero, Víctor, que vencía en dos de las mangas, mientras era segundo en otra. Por su parte Cristóbal Guerrero, a priori el máximo favorito se imponía en la primera manga en una bonita lucha con su hermano y tenía que abandonar en la segunda manga cuando lideraba la prueba por un problema mecánico que le obligó a abandonar y que impediría tomar parte en la manga final dejando el camino expedito a la victoria a su hermano.

La clasificación final en la categoría reina nos dejó a Víctor Gurrero con Yamaha, en lo más alto del podio, seguido del Campeón de España de Motocross el catalán y andaluz de adopción Xavi Hernández (Kawasaki) y la tercera plaza para el trialero David Fernández Chaves (Sherco) que dejo muestras de su calidad en un bonito duelo con Hernández sobre todo en la segunda manga.

El montillano José Luis Torres (Suzuki), campeón andaluz de enduro, se hacía con una cómoda, pero trabajada victoria en la categoría senior , venciendo en las tres mangas, poniendo de manifiesto el gran nivel de pilotaje de este piloto cordobés. Tras el se clasificaron Rubén Pérez (Honda) y David Herrera en segunda y tercera posición respectivamente.

La categoría Junior tuvo en el malagueño Álvaro Becerra (Yamaha) como vencedor final por delante del granadino Jesús María Ávila (KTM) y de Moisés Lara (KTM).

Finalmente en la categoría de Aficionados la victoria fue para otro piloto de Montilla Jesus Gallegos (KTM), seguido de los pilotos locales Rafael Aguilera (Gas-Gas) segundo y Juan Carlos Osuna que acababa en tercera posición.


973 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007