INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

03.04. HISTORIA DE PRIEGO DE ANDALUCÍA. (Tomo I)

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

GESTIÓN PÚBLICA
Marcas


LA DIPUTACIÓN CREARÁ UNA MARCA COMÚN PARA LOS COMERCIANTES DE LA PROVINCIA. (EFE. "ABC").
12-08-2009

            Córdoba, 10 ago (EFE).- El Consorcio Provincial de Desarrollo Económico y la Federación Provincial de Comercio, Comercio Córdoba, pretende crear una marca común para los comercios de los centros abiertos de la provincia para dar a conocer su oferta e incrementar el consumo en su entorno geográfico.

El presidente del consorcio, Esteban Morales, ha señalado en un comunicado que la marca común se creará gracias a un convenio firmado con Comercio Córdoba gracias al cuál se llevarán a cabo acciones de sensibilización de los consumidores, poniendo un mayor énfasis en la importancia que tiene el pequeño y mediano comercio para el mantenimiento de la actividad de los núcleos urbanos.

Asimismo, ha explicado Morales que se trabajará en la identificación de estos establecimientos comerciales "con criterios de calidad, modernidad, profesionalidad, diversidad de oferta, buen servicio, ocio y cultura".

Morales ha añadido que se realizará un análisis de la situación de los Centros Comerciales Abiertos cordobeses con el objetivo de conocer la situación real de los mismos y plantear estrategias adecuadas para modernizar las distintas estructuras comerciales.

Actualmente, cuentan con Centros Comerciales Abiertos los municipios de Puente Genil, Pozoblanco, Bujalance, Villa del Río, Montoro, Lucena, Palma del Río, Montilla, Cabra, Peñarroya-Pueblonuevo, Priego y Córdoba.

Las actuaciones citadas cuentan con un presupuesto total de 40.000 euros y se inscriben en el plan especial provincial compensatorio de los efectos negativos de la crisis sobre el empleo y la economía cordobesa, promovido por la Diputación provincial. EFE.


973 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007