INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

17.11. PEDRO ALCALÁ-ZAMORA ESTREMERA (1858-1912): UN PERIODISTA PRIEGUENSE EN JAÉN

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

GESTIÓN PÚBLICA
Citta


COLABORACIÓN DE LOS CENTROS DE LA PIEL Y DEL TEXTIL PARA CREAR NUEVOS PRODUCTOS. (Juan Carlos Panal)
18-06-2008

La Fundación del Centro Tecnológico de la Piel de Andalucía (Movex), ubicado en Ubrique, y el Centro de Innovación y Tecnología Textil firmarán mañana jueves en Priego (Córdoba) un acuerdo de colaboración para potenciar la cooperación empresarial entre ambos sectores andaluces.

El objetivo es "sentar las bases y establecer contactos para que las empresas de nuestro sector puedan enriquecer sus colecciones con otros productos como pañuelos, corbatas, o camisas, entre otros", explican desde Movex, y para ello se cuenta con el apoyo de la Asociación de Empresas Andaluzas de la Piel (Empiel), puesto que el acuerdo "puede ser el punto de partida para encontrar nuevas líneas de trabajo para el sector", aseguran.

La rúbrica del convenio tendrá lugar mañana a partir de las doce del mediodía en el Centro Tecnológico del Textil, a cargo de los presidentes de los dos centros, Tomás Delgado y el ubriqueño Cristóbal de Piña.

Los empresarios marroquineros interesados pueden acudir a lo que será una jornada de trabajo en la que se ha organizado la visita a distintas empresas cordobesas del sector textil. En concreto, los participantes en esta jornada podrán conocer las instalaciones de las empresas Seymo&Bonachelo y Confecciones Carlos Córdoba.

Además de esta iniciativa el Centro Tecnológico de la Piel sigue impulsando otras actuaciones desde su sede provisional en el Centro de Empresas de Ubrique. La pasada semana participaba en la organización de una jornada sobre innovación y diseño, a la que acudieron decenas de empresas locales y destacados diseñadores andaluces, además de responsables de las firmas Olimpo y Loewe.

En cualquier caso, el principal proyecto en el que trabaja actualmente la Fundación Movex es la construcción del futuro edificio que será sede del Centro Tecnológico de la Piel.


975 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007