INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

13.05. GASPAR DE MONTELLANO

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

SUCESOS
Falsificación de ropa


CUATRO DETENIDOS POR LA VENTA DE ROPA FALSIFICADA EN ROQUETAS
21-06-2008


         La Guardia Civil ha desarticulado un punto de venta de ropa falsificada en Roquetas de Mar en una operación en la que ha detenido a dos almerienses y a dos cordobeses, y en la que se han intervenido 2.300 prendas procedentes del extranjero e introducidas en España a través de Galicia.

             Los arrestos de Manuel I.C., de 50 años; de Magdalena Ascensión V.S., de 46; de Francisco Javier S.A., de 32 y de Angel M.G., de 50 -los dos primeros domiciliados en Roquetas de Mar y los otros dos en Priego de Córdoba y en Puente Genil-, se produjo el pasado miércoles tras cerca de un mes de investigaciones, ha informado hoy el instituto armado.

            Sus agentes tuvieron conocimiento de la existencia de un punto de venta falsificada en el Parador, en Roquetas de Mar, de manera que se activó un dispositivo de vigilancia sobre el lugar, con apariencia de ser una vivienda familiar, durante el que se advirtió un gran trasiego de vehículos y personas, así como que todos los que abandonaban el lugar lo hacían con bolsas de plástico cargadas de prendas de vestir.

            En la mañana del día 18, los agentes sorprendieron a Angel M.G. cargando cajas en un vehículo al que, posteriormente, se subió Francisco Javier S.A. cuando transitaba por la carretera de Alicún.

             En ese momento los agentes interceptaron el turismo y, tras su examen, localizaron en su interior nueve cajas de cartón con numerosas prensas de vestir falsificadas de conocidas marcas comerciales, por lo que se detuvo a sus dos ocupantes.

               Paralelamente, los agentes que vigilaban el inmueble observaron a Manuel I. en un vehículo cargado de ropa también falsificada, además de ocuparse de registrar el supuesto punto de venta, donde se localizaron dos vestidores, zapatos y numerosas prendas, por lo que se detuvo al hombre así como a su esposa, Magdalena Ascensión V.S.

              En total, los agentes intervinieron en esta operación 2.300 copias de marcas registradas valoradas en 180.000 euros que se fabricaban en el extranjero y que se introducían en el territorio nacional a través de Galicia.

Los cuatro apresados han quedado a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Roquetas de Mar acusados de delitos contra la propiedad industrial.


972 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007