INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

12.002. CANCIONERO POPULAR DE PRIEGO. (Obra completa. Ocho tomos)

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

GESTIÓN PÚBLICA
AgroPriego


PULIDO DESTACA LA DIVERSIFICACIÓN DE "AGROPRIEGO" EN SU XXIV EDICIÓN. (EFE. "ABC").
20-09-2009

Cartel de Agropriego, 2009
Cartel de Agropriego, 2009

              Córdoba, 18 sep (EFE).- El presidente de la Diputación de Córdoba, Francisco Pulido, ha señalado que la XXIV edición de "Agropriego" ha conseguido diversificar su oferta dando cabida a nuevos apartados muy vinculados con la actividad agraria.

Durante la inauguración de la XXIV Feria de Maquinaria Agrícola, Fertilizantes, Fitosanitarios y Agroalimentaria "Agropriego", ha dicho que en esta edición cuenta además con el valor añadido de la celebración de unas Jornadas Técnicas centradas en el agua, en el regadío, y en el presente y futuro del olivar, con la celebración de una cata de aceite dirigida, que "sin duda contribuirá a elevar el nivel de formación e información del sector".

Asimismo, el máximo responsable de la Diputación cordobesa se ha referido a la importancia de las ferias comerciales como instrumento básico de movilización de iniciativas económicas de interés social y como elemento que fomenta la expansión de los intercambios comerciales y favorece los contactos profesionales.

Entre las actividades previstas para el día de hoy, destaca la conferencia "Riego de olivar con aguas residuales", a cargo del catedrático de hidráulica y riegos de la Universidad de Córdoba, Emilio Camacho.

A continuación, se debatirá sobre temas como las condiciones en el uso de las aguas residuales generadas para el riego, los compromisos tecnológicos en el sector del riego o los sistemas inteligentes de control y gestión de regadíos.

El programa del sábado tiene como eje central una jornada técnica, organizada en colaboración con la Unión de Pequeños Agricultores, cuyo objetivo será analizar la comercialización y situación de los mercados del aceite de oliva, así como la concentración de la oferta para la venta del aceite.

Finalmente, el programa de actividades para el 20 de septiembre incluye una jornada técnica sobre el futuro del olivar en colaboración con ASAJA, además de la entrega de premios del XV Concurso de Calabaza de Mayor Peso, organizado por el Centro Comercial Agrícola, y la celebración de una cata de aceite a cargo de la secretaria general del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Priego de Córdoba, Francisca García. EFE.


972 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007