INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

11.24. MÍNIMA LEGISLACIÓN PARA RECUPERAR LAS INMATRICULACIONES LLEVADAS A CABO POR LA DIÓCESIS DE CÓRDOBA Y ALGUNOS PATRONATOS DE PRIEGO DE CÓRDOBA

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

SUCESOS
Robos


DETENIDO POR ROBAR MÁS DE 7.400 EUROS EN UNA ENTIDAD BANCARIA DE ALMEDINILLA. (EFE. "ABC").
20-09-2009

Almedinilla. (E. Alcalá).
Almedinilla. (E. Alcalá).

            Córdoba, 19 sep (EFE).- Agentes de la Guardia Civil han detenido en Hornachuelos (Córdoba) a un hombre de 40 años por atracar una sucursal de Caja Rural de la localidad cordobesa de Almedinilla de donde sustrajo más de 7.400 euros del cajón de la caja tras intimidar a las empleadas con una pistola.

El instituto armado ha informado en un comunicado de que sobre las 09.45 del pasado 23 de julio, los agentes tuvieron conocimiento de que se acababa de cometer un atraco en la sucursal bancaria de Caja Rural ubicada en la Calle Río de Almedinilla (Córdoba).

Al parecer, un varón, con la cara cubierta por una media de color negro, intimidó con una pistola a las empleadas de la entidad bancaria y se apoderó de 7.455 euros que se encontraban en el cajón del puesto de caja.

De inmediato, la Guardia Civil se trasladó al lugar indicado y tras verificar lo denunciado se entrevistó con los empleados de la sucursal y varios testigos del hecho, por lo que los agentes conocieron que el atracador había abandonado la localidad en un turismo Opel Corsa de color blanco.

Posteriormente, los agentes comprobaron que ese mismo día había sido denunciado el robo de un turismo de esas características en Priego de Córdoba (Córdoba) y que fue recuperado el 6 de agosto en una zona de olivar próxima a Almedinilla.

Asimismo, debido al "modus operandi" del atracador y a los datos obtenidos de varios testigos, los agentes sospecharon que el autor del robo podría ser el detenido J.P.C., que era conocido por la Guardia Civil y al que le constaban antecedentes por este tipo de hechos.

Con el avance de las gestiones la Guardia Civil pudo saber que J.P.C., tenía su residencia en Priego de Córdoba, si bien últimamente se había trasladado a la localidad de Hornachuelos, donde fue detenido tras ser localizado sobre las 09.40 horas del pasado 13 de septiembre. EFE.


976 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007