INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

12.021. MANUEL MUÑOZ JURADO. Poesía, artículos, teatro

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

DEPORTES
Tenis de mesa


MACHADO DESATA LA LOCURA EN PRIEGO AL DERROTAR AL PONTOISE. ("Minuto90").
14-10-2009

El palista Carlos Machado.
El palista Carlos Machado.

              El Cajasur Priego se coloca a un paso de cuartos en la Champions League, tras derrotar al equipo francés. Impresionante, increíble. El CajaSur Priego ha ganado el segundo partido de su historia en la Champions League masulina de tenis mesa, ante el Bogoria francés por 3 a 2, en un apasionante partido disputado en el pabellón prieguense, y que no se decidió hasta el último de los cinco puntos del encuentro. El match entre españoles y franceses tuvo como gran protagonista y artífice del triunfo español, al prieguense Carlos Machado. Machado, ante un público entregado, ganó sus dos individuales levantando de sus sillas a la afición prieguense.

El partido se abría con Wu Chih Chi por parte del CajaSur y Peter Franz por el Pontoise. El primer set parecía que iba a caer dal lado prieguense pero Franz consiguió dar la vuelta al partido en una espectacular remontada que finalizó con 10-12 para el alemán al igual que el siguiente por un resultado algo más amplio de 6-10. Wu acortaba distancias en el tercer set (11-7) pero cedía el cuarto y definitivo por un ajustado 11-13.

Carlos Machado volvió a protagonizar otro magnífico partido e imponerse a otro jugador de los mejores del ranking mundial. En esta ocasión ha sido sobre Chiang Pen Lung, número 48 del mundo. El prieguense volvió a protagonizar otro vibrante encuentro y tuvo que emplearse a fondo para derrotar al jugador taiwanés por 3 sets a 1 (15-13, 6-11, 13-11, 13-11). Este partido levantaba el ánimo del publico prieguense que veía como el CajaSur igualaba el marcador. Constantin Cioti se presentaba ante su afición y lo hacía con una victoria frente al alemán Fejer Konnerth poniendo por delante en el marcador al CajaSur en cinco sets (7-11, 11-6, 14-12, 6-11 y 11-9). Llegaba el turno para Wu Chih Chi que se enfrentaba a su compatriota y compañero de selección Chiang Pen Lung. Wu no pudo hacerse con la victoria y cedía por 0-3 (9-11, 11-13 y 9-11) dejándolo todo para el quinto y definitivo encuentro entre Carlos Machado y Peter Franz.

El primer set no pintaba bien para el prieguense y los intereses del CajaSur cediendo Carlos por 9-11 aunque igualaba en el siguiente con un claro 11-5. Machado aumentaba las diferencias después de remontar un 9-5 en contra que lo ponía con una ventaja de 2-1. Algunos aciertos del alemán y algún punto con suerte dieron el cuarto set a Franz por 9-11 y en quinto y definitivo.
            Con esta victoria el CajaSur se mantiene en la segunda plaza del grupo B con lo que sobrepoasa de momento sus objetivos en esta competición.El CajaSur sigue haciendo historia en la Champions consiguiendo esta noche su segunda victoria en su primera participación en la Champions League. Y lo ha vuelto a hacer en uno de los partidos más emocionantes que ha visto la afición prieguense en las últimas temporadas.
             El partido se abría con Wu Chih Chi por parte del CajaSur y Peter Franz por el Pontoise. El primer set parecía que iba a caer dal lado prieguense pero Franz consiguió dar la vuelta al partido en una espectacular remontada que finalizó con 10-12 para el alemán al igual que el siguiente por un resultado algo más amplio de 6-10. Wu acortaba distancias en el tercer set ((11-7) pero cedía el cuarto y definitivo por un ajustado 11-13.
              Carlos Machado volvió a protagonizar otro magnífico partido e imponerse a otro jugador de los mejores del ranking mundial. En esta ocasión ha sido sobre Chiang Pen Lung, número 48 del mundo. El prieguense volvió a protagonizar otro vibrante encuentro y tuvo que emplearse a fondo para derrotar al jugador taiwanés por 3 sets a 1 (15-13, 6-11, 13-11, 13-11). Este partido levantaba el ánimo del publico prieguense que veía como el CajaSur se ponía por delante en el marcador. Constantin Cioti se presentaba ante su afición y lo hacía con una victoria frente al alemán Fejer Konnerth poniendo por delante en el marcador al CajaSur en cinco sets (7-11, 11-6, 14-12, 6-11 y 11-9). Llegaba el turno para Wu Chih Chi que se enfrentaba a su compatriota y compañero de selección Chiang Pen Lung. Wu no pudo hacerse con la victoria y cedía por 0-3 (9-11, 11-13 y 9-11) dejándolo todo para el quinto y definitivo encuentro entre Carlos Machado y Peter Franz.
                  El primer set no pintaba bien para el prieguense y los intereses del CajaSur cediendo Carlos por 9-11 aunque igualaba en el siguiente con un claro 11-5. Machado aumentaba las diferencias después de remontar un 9-5 en contra que lo ponía con una ventaja de 2-1. Algunos aciertos del alemán y algún punto con suerte dieron el cuarto set a Franz por 9-11 y en quinto y definitivo.

                 Con esta victoria el CajaSur se mantiene en la segunda plaza del grupo B con lo que sobrepasa de momento sus objetivos en esta competición.


974 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007