INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

09.10. ADARVE GRÁFICO. (Primera época: 1952-1968)

 




1013796 Visitas
desde el 1 de mayo 2007

NOTICIAS LOCALES
Asociación de taxistas.


NACE UNA ASOCIACIÓN DEL TAXI PARA LUCHAR CONTRA EL INTRUSISMO.
20-10-2009

Parada de taxis. (Rafael Cobo Calmaestra).
Parada de taxis. (Rafael Cobo Calmaestra).

             Mejorar el servicio que se presta actualmente es otro de sus objetivos. El colectivo insta a los usuarios a viajar en vehículos legalizados.

Luchar contra el intrusismo en el sector y mejorar el servicio a la ciudadanía son dos de los principales objetivos de la recientemente creada Asociación de Taxistas de Priego y Aldeas, cuyos integrantes atenderán todo tipo de servicios, tanto urbanos como traslados a otras localidades. Un nuevo colectivo que ha iniciado una campaña informativa en la que pone en conocimiento de los usuarios la existencia de un horario ininterrumpido de servicios durante las 24 horas del día, insistiendo en la necesidad de luchar contra el intrusismo.

En este sentido, los taxistas hacen un llamamiento a la ciudadanía indicando que, a la hora de solicitar un servicio de estas características, el cliente se asegure de que el vehículo en el que viaja es un taxi legalizado, que en el caso de Priego son de color blanco y están identificados con sus placas de Servicio Público (SP), pidiendo siempre la factura una vez finalizado el servicio.

Asimismo, la nueva asociación advierte que cuando se utiliza un vehículo que no está autorizado como taxi "se ha de ser consciente de que en caso de tener algún tipo de siniestro las compañías de seguros no lo atienden, por lo que el usuario queda totalmente descubierto". De ahí que desde la Asociación de Taxistas de Priego y Aldeas se solicite a los usuarios que, en el caso de dar con alguno de estos vehículos piratas, se comunique su existencia mediante una llamada anónima al teléfono 600 26 07 05, que es el mismo teléfono que se ha puesto a disposición de los usuarios para realizar cualquier consulta y solicitar presupuesto sobre los servicios a prestar por los integrantes de la asociación.


306 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007