INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

13.06. NICETO ALCALÁ-ZAMORA. Tesis doctoral. 1898. Edición de Enrique Alcalá Ortiz

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

DEPORTES
Campeonatos


PRIEGO VUELVE A VOLCARSE CON LA BASE. (Córdobadeporte.com).
06-11-2009

Rafael Rojano y Encarnación Ortiz
Rafael Rojano y Encarnación Ortiz

            La localidad acogerá este fin de semana por tercer año consecutivo el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Infantil, tanto masculino como femenino

En la mañana de hoy ha tenido lugar en el Ayuntamiento de la localidad cordobesa de Priego de Córdoba, la presentación del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Infantil, tanto masculino como femenino, que se disputará en la mencionada localidad desde el viernes al domingo. Al acto han asistido el Presidente de la FAB, Rafael Rojano Castro, y la alcaldesa de la localidad,      Encarnación Ortiz Sánchez, quienes han estado acompañados por el Presidente del CB Trompa Priego, Antonio Navas Aranda, colaborador en la organización del evento, y del Director Técnico de la FAB, José Luis Gómez Sicilia.

Este campeonato, que cuenta con el patrocinio de la Consejería de Turismo Comercio y Deporte, será el primero de los que se realiza de Selecciones Provinciales, que año tras año son una de las mejores citas con el baloncesto base andaluz. Su desarrollo no defrauda nunca a los muchos asistentes, dada la gran calidad que atesoran los participantes y el gran nivel de todos los equipos, que cada temporada elevan el nivel del Campeonato, lo que da muestra del gran trabajo técnico que se realiza en las delegaciones provinciales.

En su intervención, Rafael Rojano ha valorado en su justa medida la importancia que este tipo de Campeonatos pueden tener a la hora de confeccionar las futuras Selecciones Autonómicas, como uno más de los muchos instrumentos utilizados para ello. Aunque por supuesto ha hecho mención especial acerca de que no se debe olvidar que estos Campeonatos son el punto de encuentro de la familia del baloncesto (jugadores, entrenadores, árbitros, y por su puesto padres y aficionados en general), donde se ha de poner de manifiesto el trabajo realizado durante la temporada y disfrutar del deporte de la canasta en estado puro, con el aliciente de proclamarse campeón como ocurre en cualquier competición deportiva. Pero haciendo entre todos que se imponga siempre el aspecto lúdico deportivo por encima del competitivo.

Por su parte, Encarnación Ortiz se ha mostrado encantada de poder acoger por tercer año consecutivo este evento, porque como ha dicho Rafael Rojano debe ser un encuentro no sólo deportivo, sino de convivencia y disfrute para participantes y los muchos acompañantes. Para ello, desde el Ayuntamiento de la localidad se pondrán todos los medios a su alcance para que como en las ediciones anteriores Priego sea durante todo el fin de semana una gran fiesta para todos los aficionados al baloncesto.


973 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007