INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

12.042. REPORTAJE FOTOGRÁFICO DEL AÑO 1992 EN PRIEGO DE CÓRDOBA

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

SUCESOS
Robos


LA GUARDIA CIVIL DETIENE A 4 PERSONAS POR ROBO EN MONTEMAYOR Y PRIEGO. (EFE. "ABC")
22-11-2009


           Córdoba, 22 nov (EFE).- La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas, dos en Priego de Córdoba y otras dos en Montemayor, como autores de dos robos cometidos en un local de ocio y en una estación de servicio.

El Instituto Armando ha informado en un comunicado de que los detenidos en Priego de Córdoba son H.K., de 34 años, y S.G., de 29, ambos de nacionalidad marroquí y vecinos de la localidad a los que se le acusa de haber robado material y efectos de sonido e iluminación en un local de ocio por valor de más de 2.500 euros.

Tras haberse denunciado el robo el pasado día 16 y haber inspeccionado el local, los agentes supieron que uno de los efectos sustraídos era una tapa de potencia de mil vatios, que fue localizada por éstos bajo la ventana de una caseta en la carretera Cabra-Alcalá la Real.

La caseta estaba habitada por dos personas de nacionalidad marroquí, quienes centraron las sospechas y que fueron identificadas como H.K.,y S.G., resultando ambos detenidos.

Además, durante la instrucción de diligencias y tras las gestiones practicadas con la Brigada de Extranjería del Cuerpo Nacional de Policía, la Guardia Civil averiguó que S.G. se encontraba en situación irregular en España.

Los detenidos en Montemayor son J.A.S.N., de 38 años y M.M.B., de 52 y vecino de Córdoba, a quienes se considera supuestos autores de una tentativa de robo en una estación de servicio, donde el primero fue sorprendido mientras intentaba robar en la máquina del auto lavado.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 17 cuando los agentes vieron un turismo que se dirigía a la parte trasera de una estación de servicio, lo que les resultó sospechoso y tras vigilarlo escucharon golpes en esa parte de la gasolinera.

Allí encontraron el coche ocupado por los detenidos con las puertas abiertas al lado de una máquina de autolavado mientras uno de ellos, que estaba junto a la máquina, intentó huir al ver a los agentes, quienes finalmente lo interceptaron, además de encontrar dentro del vehículo al otro detenido.

La Guardia Civil localizó en el suelo junto al turismo una barra de hierro así como un candado fracturado y una llave inglesa que los detenidos supuestamente habían utilizado para forzar la máquina, que tenía roto el cajetín del sistema de puesta en marcha donde se depositaban las monedas. EFE


975 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007