INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

11.47. SENTENCIA DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE BURGOS A FAVOR DEL AYUNTAMIENTO SOBRE UNA ERMITA INMATRICULADA POR EL OBISPADO

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

GESTIÓN PÚBLICA
Turismo


EL PATRONATO DE TURISMO DE LA DIPUTACIÓN IMPULSA CON LOS EMPRESARIOS CUATRO CLUBES DE PRODUCTOS TURÍSTICOS. (CÓRDOBA).
23-06-2008

Francisco Pulido, presidente de la Excma. Diputación de Córdoba.
Francisco Pulido, presidente de la Excma. Diputación de Córdoba.

           El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Córdoba ha presentado hoy el Club de Producto Turístico, estrategia de comercialización de servicios turísticos respaldada por el sector empresarial de la provincia que nace con cuatro propuestas de clubes de productos turísticos.
             El objetivo de esta iniciativa, según explicó hoy en la presentación de la misma el presidente de la Diputación de Córdoba, Francisco Pulido (PSOE), es 'generar una oferta exclusiva y diferenciadora que sea atractiva para entrar en circuitos de turoperadores más selectivos.
             Pulido detalló que los clubes de productos turísticos que 'son una herramienta de promoción y comercialización basada en la coordinación' y que 'dan el máximo de rentabilidad a nuestros productos.
             'Hablamos --prosiguió Pulido-- de centros de interés globalizado, de propuestas para trabajar en red con las empresas que se dedican a rentabilizar nuestros recursos y que nos permiten relacionarnos con los turoperadores'.
              Los clubes de producto planteados por el momento por el Patronato Provincial de Turismo y las empresas participantes son el de 'Sierra ciudad de Córdoba', dirigido al turismo de empresas e incentivos; el club 'Guadalquivir: Naturaleza activa', con el río como eje vertebrador de actividades de turismo activo en la naturaleza; el 'Córdoba ecológica: cultura y salud', basado en el origen de los alimentos ecológicos y las denominaciones de origen, y el club 'Tierras del Olivo', relacionado con el mundo del aceite y el olivar y planteado alrededor de los municipios de Baena y Priego de Córdoba.
              Según subrayó el presidente de la Diputación cordobesa, 'estos elementos definen con claridad la riqueza, la diversidad y la propuesta que se quiere hacer desde Córdoba, desde el sector empresarial, y desde la coordinación público-privada'.
               Por su parte, el director general de Promoción y Comercialización Turística, José Antonio Espejo, explicó que un club de producto turístico 'es una asociación de empresas para poner en el mercado un producto, en el que cada uno mantiene su aportación, pero preside la cooperación, un compromiso de calidad y una orientación al consumidor'.
               El objetivo de los clubes es rentabilizar el esfuerzo de venta mediante la aplicación de acciones comerciales estratégicas, a la vez que se incrementa con ellos la variedad y calidad de los servicios y productos turísticos que se ofrecen, y se atrae a un público objetivo más variado.
               Del mismo modo, los clubes permiten mejorar el conocimiento de la provincia como destino, favorecen la comercialización y la modernización de las estructuras de producción, facilitan la creación de paquetes turísticos y mejoran la información al consumidor.
              Todos ellos están formados por empresas de alojamiento, restauración, intermediación, información turística y empresas de turismo activo y actividades complementarias. Participan en total 15 hoteles, diez alojamientos rurales, diez apartamentos turísticos, 20 restaurantes, cinco empresas de turismo activo, 12 de actividades culturales, y dos agencias de viajes.
              Todo ello supone 1.800 plazas en 1.000 habitaciones y 50 suites, 3.200 plazas de restauración y numerosos salones para reuniones y convenciones. En cuanto a su comercialización, ésta correrá a cargo de las empresas STM 21 y Bacus Travel.


978 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007