INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

13.02. TROZOS ESCOGIDOS Y VELADAS LITERARIAS

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

NOTICIAS LOCALES
Premios a casas rurales


LA CASA RURAL CASATELI RECIBE LA CERTIFICACIÓN "Q DE CALIDAD TURÍSTICA". ("Córdoba Información).
09-02-2010


 

Es el único establecimiento turístico de la comarca y la única Casa Rural de la Subbética distinguida con esta certificación.

Forman parte del reducido grupo de 38 alojamientos rurales certificados en Andalucía, 232 en el total de España y sólo 6 en la provincia.
           El Instituto para la Calidad Turística Española (ITCE) ha hecho entrega por segundo año consecutivo a la Casa Rural ?Casateli?, ubicada en Priego de Córdoba, del diploma acreditativo de la marca ?Q de calidad turística?, en el transcurso de la VI edición de la Noche Q, donde se reconocieron a los establecimientos hoteleros del país, que han obtenido o renovado su certificación a lo largo del pasado 2009.
             El acto, celebrado en las instalaciones del estadio Santiago Bernabeu, estuvo presidido por el secretario de Estado de Turismo, Joan Mesquida, la directora general de Calidad, Innovación y Prospectiva Turística de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, Francisca Montiel Torres, y el presidente del ITCE, Miguel Mirones Diez, y contó con la presencia de todas las entidades distinguidas con el distintivo ?Q de calidad turística?, marca que mediante severos seguimientos y controles garantiza la calidad de los productos y servicios ofrecidos por los establecimientos certificados, según informa el Ayuntamiento en un comunicado.
               En dicho acto se animó a los empresarios del sector turístico a afrontar con optimismo las dificultades de la situación económica actual, haciéndose especial hincapié en la importancia del esfuerzo en ofrecer a los clientes la mayor calidad en los servicios y productos turísticos, y en su gran valor como hecho diferenciador respecto a la competencia. Cristina Ortega Gómez, en representación de Casa Rural Casateli, fue la encargada de recoger el diploma acreditativo, siendo por segundo año
consecutivo, el único establecimiento turístico de la comarca de Priego y la única Casa Rural de la Subbética distinguida con esta certificación de calidad.
              El comité del ICTE del pasado 15 de enero, concedió a Casateli la primera revisión de seguimiento, tras aprobarse la auditoria celebrada el pasado mes de noviembre, formando parte del reducido grupo de 38 alojamientos rurales certificados en Andalucía, 232 en el total de España y sólo 6 en la provincia.


972 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007