INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

12.039. SOLEDAD CORONADA

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

CRÍTICA MUNICIPAL
Empresarios


EL GOBIERNO DE PRIEGO ACUSA A LOS EMPRESARIOS DE COMPORTARSE COMO "UN PARTIDO DE LA OPOSICIÓN". (J. R. A. "El Día de Córdoba").
28-02-2010

Encarnación Ortiz, alcaldesa
Encarnación Ortiz, alcaldesa

 

Los socialistas lamentan que la FEP se dedique "a desprestigiar nuestra acción de gobierno"

Las quejas de la Federación Empresarial de Priego (FEP) por la actitud del Ayuntamiento de la ciudad ha encontrado la respuesta del equipo de gobierno del PSOE que preside Encarnación Ortiz, que ha acusado a los empresarios de comportarse "cual si de un partido de la oposición municipal se tratase". En un comunicado, el equipo de gobierno reprocha a la FEP que "con demasiada frecuencia acudan a los medios de comunicación para desprestigiar nuestra acción de gobierno mediante el falseamiento de la realidad. Dan una visión tendenciosa de diversos asuntos que no puede más que deteriorar la necesaria colaboración que debería primar entre la Federación y el Ayuntamiento". Añaden que ha han sido numerosas las reuniones mantenidas entre el miembros del equipo de gobierno y técnicos municipales, tanto con representantes de la FEP como con representantes de algunas de sus asociaciones sectoriales, "intentando dar siempre respuesta a sus necesidades y crear un clima de diálogo y colaboración en beneficio, no sólo de los asociados, sino de toda la sociedad prieguense".
          El 2 de febrero, el presidente de la FEP solicitó una reunión con la alcaldesa y el concejal de Urbanismo con el fin de abordar la Comisión de la Construcción, la Comisión de Telecomunicaciones, la subestación de Sevillana, la problemática del polígono la Vega y Antena de la Cámara de Comercio. El Consistorio señala que no se ha concedido esa entrevista a la espera de recibir un borrador de convenio con Endesa en relación a la creación de una nueva subestación eléctrica para la comarca, un texto que llegó al Ayuntamiento el día 25 de febrero.


978 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007