INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

12.082. INVENTARIO MOBILIARIO DE LA HERMANDAD DE LA POLLINICA DE PRIEGO DE CÓRDOBA. (2012)

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

GESTIÓN PÚBLICA
Plan Estratégico


EL PLAN ESTRATÉGICO DE PRIEGO CONTINÚA SU PROCESO DE REDACCIÓN TRAS LA REALIZACIÓN DE SUS PRIMERAS FASES. (Redacción. "Córdoba Información")
26-03-2010

Encarnación Ortiz, alcaldesa, y María Dolores Ordóñes, concejala.
Encarnación Ortiz, alcaldesa, y María Dolores Ordóñes, concejala.

              Presentada la página web del plan y la segunda fase de la campaña de comunicación para incentivar la participación ciudadana.
              La alcaldesa destaca que el Plan Estratégico continúa su desarrollo, después de una primera campaña publicitaria novedosa, en la que a través de carteles informativos se pretendía llamar la atención de la ciudadanía e incentivar la participación en su redacción, a través de sus opiniones y sugerencias.
            La alcaldesa prieguense, Encarnación Ortiz y la delegada de Desarrollo, María Dolores Ordóñez, han presentado la página web y la segunda campaña de difusión del Plan Estratégico de Priego, con el objetivo de incentivar la participación de la ciudadanía en la redacción del mismo, que fue adjudicado a la consultora Pascual Presa y Asociados, con la financiación de las Consejerías de Gobernación y Empleo y el Ayuntamiento de Priego de Córdoba.
              Como apuntó Ortiz, el Plan Estratégico continúa su desarrollo, después de una primera campaña publicitaria novedosa, en la que a través de carteles informativos se pretendía llamar la atención de la ciudadanía e incentivar la participación en su redacción, a través de sus opiniones y sugerencias.
              La alcaldesa subrayó la importancia de la participación ciudadana, como parte fundamental para el desarrollo y redacción del plan, añadiendo que una vez expuestas las conclusiones y medidas, hacer una planificación para su puesta en marcha, dándose conocimiento al comité estratégico, formado por los portavoces de todos los grupos políticos. Finalmente, Ortiz indicó que en breve se reunirá este comité, anunciando que en el mes de abril se presentará el citado plan.
              La edil de Desarrollo y Nuevas Tecnologías, María Dolores Ordóñez, señaló que después de un año trabajando en este proyecto y de la puesta en marcha de una primera campaña de comunicación, en la que se buscó la curiosidad de la ciudadanía, a través de carteles donde se representaban algunos aspectos de la idiosincracia prieguense, la siguiente fase persigue la participación ciudadana.


977 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007