INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

12.079. NOTICIAS DE PRENSA LOCAL. Priego de Córdoba, 2011-2012

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

NOTICIAS LOCALES
Promoción de Turismo


GRUPO FAMA TV DE MIAMI GRABA UNA SERIE DE REPORTAJES SOBRE PRIEGO DE CÓRDOBA
04-05-2010


            Subbética Durante los últimos días varios grupos de periodistas, fotógrafos y agentes de viajes han conocido la oferta turística prieguense.

De su estancia en Priego de Córdoba, el grupo de fotógrafos capturó instantáneas de los enclaves más típicos de la localidad, como el Barrio de La Villa y la Fuente del Rey, participando en una cata de aceite y degustando además la gastronomía típica prieguense.
            El grupo Fama TV de Miami ha grabado un amplio documental sobre Priego de Córdoba, que se integrará en una serie de recorridos turísticos, que tendrán como eje argumental el triángulo Granada-Priego-Córdoba, sirviendo la localidad prieguense como enlace entre ambas capitales andaluzas.
             Durante dos días, y según explica el Ayuntamiento, el equipo de Fama TV ha tomado imágenes de las aldeas, monumentos, casas señoriales, iglesias y retablos y la vida cotidiana de la localidad, así como de la gastronomía típica de la localidad y el proceso de elaboración del aceite de oliva virgen extra.
             Además, el reportaje quedará plasmado en la revista que edita esta productora de Miami, con el mismo nombre.
              Asimismo y en lo que ha sido una intensa semana de promoción turística, un grupo de ocho fotógrafos italianos, patrocinados por la marca Nikon, han realizado una serie de reportajes para revistas y portales de turismo del país transalpino, como Tecnozoom, Rivista della Natura, Laitudes, Bell´Europe, Meddievo o Paesi on line.
Durante su estancia en Priego de Córdoba, el grupo de fotógrafos capturó instantáneas de los enclaves más típicos de la localidad, como el Barrio de La Villa y la Fuente del Rey, participando en una cata de aceite y degustando además la gastronomía típica prieguense.
              De la misma forma, periodistas israelíes de la revista Metrópolis también han realizado un reportaje sobre la localidad, centrándose en el
binomio Turismo y Aceite, dando cabida a la riqueza monumental de la localidad y la calidad de sus aceites de oliva virgen extra.
               Finalmente, la última actividad promocional de los últimos días ha sido la visita de agentes de viajes del Grupo Transeurope, que de la mano del Legado Andalusí, están realizando una serie de visitas a las localidades de la Ruta del Califato, con el objetivo de ofrecer a sus potenciales clientes, un paquete turístico global, entre el que se encuentra Priego de Córdoba.


972 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007