INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

01.25. APLAUSOS CUMPLIDOS

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

SUCESOS
Almazaras


ALMAZEITE RECORDARÁ MAÑANA EN CÓRDOBA CON UNA MANIFESTACIÓN LA SITUACIÓN DE LOS ESTAFADOS HACE TRES AÑOS. (Ecodiario. Europa Press).
27-06-2008

Manifestación en las puertas del Juzgado de Priego
Manifestación en las puertas del Juzgado de Priego

         La Asociación de Afectados de Almazaras de Priego, Almazeite, ha organizado la celebración mañana viernes en Córdoba capital de una manifestación, bajo el lema de 'Tres años sin cobrar nuestro aceite', con el objetivo de recordar la situación en la que se encuentran los agricultores presuntamente estafados, que demandan agilidad judicial en la resolución del caso.

A través de un comunicado, Almazeite subrayó que ésta es "una asociación sin ánimo de lucro y de carácter reivindicativo, que se constituyó en julio de 2006, y que está formada por socios afectados por la presunta estafa cometida en la cooperativa de segundo grado Almazaras de Priego". Su ámbito de actuación es la comarca de Priego de Córdoba y también forman parte de la misma las agrupaciones locales en Priego de PSOE, PP, IU y PA.

Desde su nacimiento, persigue un doble objetivo, "recuperar el dinero que se adeuda a los socios por la presunta estafa cometida" en la mencionada cooperativa y "que el peso de la Ley caiga sobre los presuntos culpables.

Por eso se manifestarán mañana en Córdoba, para "seguir transmitiendo a la opinión pública la grave situación" por la que atraviesan los afectados, a raíz de la presunta estafa cometida en Almazaras de Priego, así como la lucha que mantienen "para que se aclare el caso y, a su vez, pedir más rapidez judicial".

La manifestación saldrá a las 10.30 horas desde la explanada situada junto al nuevo aparcamiento de la Puerta de Sevilla, haciendo luego una parada ante la Audiencia Provincial de Córdoba, para hacer entrega de sendos escritos al presidente de la Audiencia cordobesa, Eduardo Baena, y al fiscal jefe de Córdoba, José Antonio Martín Caro, para continuar después hasta llegar junto a la fuente del Bulevar Gran Capitán, donde se dará lectura a un comunicado.


987 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007