INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

12.095. ALDEAS Y LUGARES DE PRIEGO DE CÓRDOBA. (32 vídeos).. Tomo II

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

NOTICIAS LOCALES
Citta


SE CELEBRA EN LA SEDE DE CITTA LA MISIÓN INVERSA DEL SECTOR TEXTIL CON DISTRIBUIDORES POLACOS. ("Teleprensa").
19-06-2010


         

 

            Se ha clausurado en el Centro de Innovación y Tecnología del Textil Andaluz (CITTA) con sede en Priego de Córdoba, el II Encuentro Internacional de Negocios del sector textil confección que ha contado con el apoyo del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico de la Diputación de Córdoba, representada por D. Esteban Morales, y la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Priego representado por D. Antonio Caballero.
            En esta ocasión la misión inversa organizada por CITTA ha contado con la participación de ocho agentes y distribuidores polacos y las empresas andaluzas Comercial Matas, CMS Jeans, Confecciones Atalaya, Carlos Córdoba, Confecciones Carmen García Zafra, Confermoda 2000, Gisela, Bonachelo, Rioma, Chema Blanco y Ana Torres.
            El Diputado Esteban Morales mostró su satisfacción por el encuentro y manifestó el interés de la Diputación Provincial en este tipo de actividad, mostrando su disposición a apoyar eventos de este tipo que facilitan la mejora de la empresa Cordobesa.
            Por su parte, en las palabras de clausura del Presidente del CITTA, D. Tomás Delgado, ha mostrado el agradecimiento de la institución por la nutrida y cualificada participación al encuentro y el trabajo realizado por el personal de apoyo, traductores y técnicos en comercio exterior del CITTA, que han posibilitado la efectividad de las reuniones.
            Polonia es un mercado de gran atractivo para los textiles andaluces al ser muy bien acogido tanto su diseño como su calidad, y tener una muy buena imagen en su población la cultura andaluza. Así mismo, Polonia presenta tasas de crecimiento en este tipo de producto superiores a la media europea y un creciente poder adquisitivo de la población.


971 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007