INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

01.17. ROMANCES PARA PERSONAS CONOCIDAS

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

GESTIÓN PÚBLICA
Subvenciones


DIPUTACIÓN RESPALDA CON 51.460 EUROS SIETE INICIATIVAS CULTURALES DE OTROS TANTOS MUNICIPIOS. ("Europa Press").
19-06-2010


            La Diputación de Córdoba seguirá apostando por la promoción de la cultura en la provincia y apoyando la candidatura de Córdoba a ser Capital Europea de la Cultura en 2016, en este caso con la aportación de 51.460 euros para el desarrollo de siete propuestas culturales singulares de otros tantos municipios cordobeses.

            Con los convenios de colaboración correspondientes, suscritos hoy por el presidente de la Diputación, Francisco Pulido (PSOE), y los alcaldes y técnicos municipales de las localidades de Añora, Aguilar de la Frontera, Alcaracejos, Baena, Belalcázar, Priego de Córdoba y Puente Genil, se persigue que "Córdoba tenga una cita permanente con la cultura" y de que sea "una referencia en este ámbito a nivel internacional y europeo".

            Así lo expresó Pulido, quien argumentó que, mediante acciones como éstas se persigue el fomento de la cultura, como "elemento de desarrollo social, de bienestar y como oportunidad para la generación de empleo y riqueza". Además, según subrayó, "esta firma evidencia, una vez más, la colaboración permanente de esta institución con los ayuntamientos de la provincia".

            De este modo, la Diputación presta su apoyo económico al desarrollo del proyecto 'Los coloquios de la infancia de Jesús' en Alcaracejos, a la representación de 'El halcón y la columna' en Belalcázar o al LXII Festival Internacional de Música, Teatro y Danza de Priego de Córdoba.

            Asimismo, la institución provincial respalda la décima edición de 'Callejeando' en Puente Genil, la publicación de la revista 'Salsvm' en Baena, la XIV 'Noche de la Media Luna' de Aguilar de la Frontera o las Cruces de Mayo de Añora

            Por último, el presidente de la Diputación destacó la importancia de contar en la provincia con una "cita permanente con la cultura" y de cubrir todo el espectro cultural al dar cabida al cine, el teatro, la literatura, la historia, la escultura o la música.


988 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007