INICIO
 CURRÍCULO  
 NOTAS BIOGRÁFICAS  
 CRONISTA OFICIAL  
 ARTÍCULOS  
 LIBROS  
 FOTOTECA  
 ADARVE FOTOGRÁFICO  
 ENVÍA TUS FOTOS 
 VÍDEOS 
 NOTICIAS DE PRIEGO 
 ENLÁCENOS 
 LIBRO DE VISITAS 
 BLOG 

 

12.056. ARCHIVO FOTOGRÁFICO EN PAPEL DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL ADARVE. (Tomo II)

 




Visitas
desde el 1 de mayo 2007

DEPORTES
Baloncesto


PRESENTADO EL XV CAMPUS DE BALONCESTO "CIUDAD DE PRIEGO DE CÓRDOBA" (Federación Española de Baloncesto).
27-06-2008

Equipo de Baloncesto Trompa de Priego
Equipo de Baloncesto Trompa de Priego

           Este martes 24 de junio ha tenido lugar en la sede central de la FAB en Córdoba, la presentación del XV Campus de Baloncesto ? Ciudad de Priego de Córdoba ?. A dicho acto han asistido, el Presidente de esta FAB D. Rafael Rojano Castro y el Diputado Delegado de Juventud y Deportes D. Pablo Lozano Dueñas.

El Campus se encuentra enmarcado dentro del Plan de Deporte Federado 2.008 que patrocina la Consejería de Turismo Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía y cuenta con la colaboración de la Diputación de Córdoba, la F EB y el Ayuntamiento de Priego de Córdoba, siendo la organización por parte de la FAB y el club baloncesto Trompa Priego.
            Se celebrará durante los días 20 al 27 de Julio de 2.008, por quinto año consecutivo en la localidad de Priego de Córdoba y tendrá una participación máxima de 90 alumnos que estarán acompañados por 15 monitores. El desarrollo técnico del Campus así como las distintas competiciones preparadas para los participantes se desarrollarán en el Pabellón Municipal de Deportes y en la sala de barrio de la Ciudad deportiva de Priego de Córdoba en la que también está instalada la Piscina y un campo de fútbol de hierba también utilizados para el desarrollo de actividades dentro de este campus.
             Entre las actividades que están previstas realizar a parte de las propias incluidas en el plan técnico, se encuentran la realización de una visita turística por la zona, asistencia al Parque Acuático Aquasierra y a una planta aceitera típica de la localidad, así como la utilización de la piscina anteriormente citada y multitud de juegos y concursos organizados por el monitor específico de tiempo libre.
             Así mismo y como en años anteriores está prevista la asistencia de un jugador o técnico de la FEB aún por determinar. La edad de los participantes estará comprendida entre los 9 y 16 años de edad, teniendo como fecha límite para la inscripción el 04 de julio de 2008.


976 Veces vista.


NOTICIAS

CRÍTICA MUNICIPAL (54)

CULTURA (201)

DEPORTES (140)

GENERAL (9)

GESTIÓN PÚBLICA (315)

HISTORIA (15)

LITERATURA (3)

NOTICIAS LOCALES (515)

OPINIÓN (30)

PERSONAS (77)

POLÍTICA LOCAL (82)

RELIGIOSIDAD POPULAR (32)

SUCESOS (200)

TOROS (41)


TODAS LAS NOTICIAS

BUSCADOR DE NOTICIAS


Libro de
Visitas





[INICIO] | [CURRÍCULO] | [BIOGRAFÍA] | [CRONISTA OFICIAL] | [ARTÍCULOS] | [LIBROS] | [FOTOTECA] | [ADARVE FOTOGRÁFICO]
[ENLÁCENOS] | [LIBRO DE VISITAS] | [ENVÍA TUS FOTOS] | [BLOG]


Diseño Web: © dEle2007